Cómo desbloquear el templo inferior en las mazmorras de Minecraft


Cómo desbloquear el templo inferior en las mazmorras de Minecraft

El DLC «El Despertar de la Selva» para las Mazmorras de Minecraft aporta muchas áreas nuevas al juego de acción de Mojang. Algunas de estas zonas son gratuitas para todos los jugadores, incluidos los que no poseen esta expansión. En esta guía te mostraremos cómo desbloquear el Templo Inferior en las Mazmorras de Minecraft, una de las nuevas áreas.

Cómo desbloquear el templo inferior en las mazmorras de Minecraft

El Templo Inferior es una nueva zona oculta en el área del Templo del Desierto. Empieza por ir al Templo del Desierto en cualquier dificultad. Atraviesa la zona hasta llegar a la parte con la llave dorada. Desbloquea la puerta con la llave y continúa hasta llegar a un cruce de cuatro vías. Gira a la izquierda en la intersección y entra en la puerta.

Ahora tendrás que interactuar con cuatro puertas o palancas diferentes en este lugar. Están en cada esquina de la habitación, así que despeja la zona y actívalos. Después, se levantará el puente levadizo del centro y una mesa con un pergamino. Coge el pergamino para desbloquear el Templo Inferior. Verás que aparece un mensaje en tu pantalla en cuanto cojas el pergamino que dice: «Nivel desbloqueado Templo Inferior».

Esto es todo lo que tienes que hacer para desbloquear el Templo Inferior en las Mazmorras de Minecraft. De nuevo, esta zona está disponible para todos, tanto si tienes el nuevo DLC de Jungle Awakens. La zona del Templo Inferior estará ahora abierta desde la zona de la Misión Selecta del Campo. Puedes llegar a esta zona en cualquier momento.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío de Schwarzenegger en BitLife

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine