Cómo desbloquear el set Panda en Minecraft Dungeons Jungle Awakens


Cómo desbloquear el set Panda en Minecraft Dungeons Jungle Awakens

El DLC «El Despertar de la Selva» ya está en marcha para los jugadores de Mazmorras de Minecraft. Esta es la primera de las dos expansiones lanzadas este año para el juego, que introduce tres áreas completamente nuevas, dos nuevos combates contra jefes, nuevos enemigos y un montón de nuevos botines. Una de las nuevas áreas es un nivel secreto escondido en Dingy Jungles. En esta guía, te mostraremos cómo desbloquear el set Panda en Minecraft Dungeons Jungle Awakens.

En primer lugar, tendrás que asegurarte de que tienes el DLC de Jungle Awakens. Sigue estos pasos para conseguir Jungle Awakens si aún no lo tienes.

Cómo desbloquear el set Panda en Minecraft Dungeons Jungle Awakens

Comienza por ir a la misión seleccionada en el Campamento y dirígete a Junglas Dingy, la nueva zona de Jungle Awakens. La zona que buscamos es un portal oculto en este nivel. Este nivel en particular es muy largo, por lo que te recomendamos que te pongas algún equipo de cultivo de velocidad como las botas de velocidad y la capa fantasma. Llega al punto en el que la misión cambia a «Cruzar el cañón». Estás buscando este puente de madera.

Dirígete al puente y atraviesa las copas de los árboles, siguiendo el camino que está en dirección contraria al marcador de la misión. Hacia el final del parche deberías ver un portal. No hay garantía de que esta zona secreta aparezca, así que puede que tengas que subir de nivel varias veces. En nuestras pruebas, el portal Panda Plateau aparece aproximadamente el 50% de las veces.

Te puede interesar:  Dónde conseguir comida para gatos en Retail Row y Dirty Docks

Entra en el portal y empieza a despejar la zona. Hay un guante en el medio que no necesitas completar. El objetivo aquí es interactuar con tres bloques que están en cada lado del área central. A continuación, camina por el pequeño camino y recoge el pergamino, que desbloquea la Meseta del Panda, una nueva zona secreta en las Selvas Sucias.

Eso es todo, y ahora ya sabes cómo desbloquear la Bandeja Panda en Minecraft Dungeons Jungle Awakens. Ahora, cuando te dirijas a tu misión seleccionada en el Campamento, verás esa ubicación como un área. Como parte de este DLC, una nueva zona llamada Templo Inferior también está disponible para todos los jugadores, tengan o no la expansión. Sigue nuestra guía para saber cómo desbloquear esta zona.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine