Cómo desbloquear el palacio oculto de Lahua Pool en Genshin Impact


Cómo desbloquear el palacio oculto de Lahua Pool en Genshin Impact

Desbloquear el Palacio Escondido en la ubicación de Luhua Pool puede ser confuso si no sabes qué santuarios activar. Es un poco complicado, así que debes asegurarte de activar todo en orden. Esto desbloqueará la fórmula del Palacio Escondido de Guizang. Te mostramos cómo desbloquear el palacio oculto de Lahua Pool en Genshin Impact.

Cómo desbloquear el palacio oculto de Lahua Pool en Genshin Impact

Comience teletransportándose al punto de referencia de Luhua Pool y diríjase hacia el rompecabezas. Verás seis santuarios y un santuario al oeste para comenzar el evento. Activa el evento, luego asegúrate de tener un personaje de visión Pyro en tu grupo. Alguien como Diluc, Amber o Xiangling funciona perfectamente.

Queremos iluminar los tres santuarios al este, norte y sur. Estos tres santuarios son los únicos con grandes pilares detrás de ellos. Comience activando el medio frente al gran pilar, seguido por el derecha uno y finalmente el la izquierda una. Consulte la imagen a continuación si tiene dudas.

Si los ha encendido todos correctamente, el piso de abajo desaparecerá. A continuación, tendrá acceso al palacio. Asegúrate de interactuar con él para acceder al waypoint. Esta área requiere Adventure Rank 30 para funcionar, pero puedes desbloquearla en cualquier momento.

En la parte inferior, puedes ver una plataforma circular que se ilumina cuando la pisas. Actívalo parándote sobre él si quieres volver a levantarte sin tener que moverte rápidamente. Así es como se desbloquea el palacio oculto de Lahua Pool en Genshin Impact.

Te puede interesar:  G2 busca reemplazar a Zeek para los clasificatorios de VCT Challengers 2

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine