Cómo desbloquear el Melody Player en el nuevo Pokémon Snap


Cómo desbloquear el Melody Player en el nuevo Pokémon Snap

Imagen a través de Nintendo

El Melody Player es una de las muchas herramientas que puedes usar en tus aventuras para capturar increíbles fotos de Pokémon en Complemento Pokémon Nuevo. Desbloquearás algunas cosas antes de eso, como Illumina Orbs, pero lo obtendrás lo suficientemente pronto. Entonces, si desea saber exactamente cuándo desbloquea la capacidad de reproducir música, lo guiaremos a través del proceso a continuación. Aquí se explica cómo desbloquear el reproductor Melody en Complemento Pokémon Nuevo.

Cómo desbloquear el Melody Player en el nuevo Pokémon Snap

El reproductor Melody se desbloquea cuando cumples con los siguientes criterios:

  1. Completa el nivel Gounja Jungle (Noche).
  2. Alcanza el nivel de investigación 2 en Founja Jungle (noche).

El proceso es bastante simple y lineal, como era de esperar. Complemento Pokémon Nuevo. Esencialmente, desbloquearás el elemento jugando el juego como lo harías normalmente. Deberá completar el Parque Natural de Florio de día y de noche y alcanzar el nivel de investigación 2 en ambos.

Después de completar Florio, serás llevado a la primera área de Belusylva, la jungla de Founja. Comienzas en el nivel diurno como de costumbre y desbloquearás el nivel nocturno cuando llegues al nivel 2 de investigación.

Después de que Todd explique la función del reproductor de melodías en su cámara, podrá reproducir una melodía en cualquier momento durante sus aventuras. Para reproducir una melodía, simplemente presione R en el controlador. La música puede hacer cosas como despertar a Pokémon o hacer que se comporten de manera un poco diferente. Es como las otras herramientas de su arsenal, diseñadas para ayudarlo a optimizar sus habilidades fotográficas.

Te puede interesar:  Nuevos mapas, modos, cambios de carga y más

Así es como desbloquear el reproductor de melodías en Complemento Pokémon Nuevo. Puede usarlo de inmediato completando la solicitud de concurso uno a uno de LenTalk. Los puffballs son un gran ejemplo de Pokémon que se comportan de manera diferente cuando escuchan una melodía.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine