Cómo desbloquear el Jumpshot Creator en NBA 2K20


Cómo desbloquear el Jumpshot Creator en NBA 2K20

La parte del Creador de Saltos de MiCarrera de NBA 2K20 es una de las partes más importantes para llevar la creación de tu jugador al siguiente nivel. Más allá de las insignias y de la personalización física, esta parte de MiCarrera te permite modificar la apariencia de tu MiJugador para lanzar el balón. Es posible que no disfrutes de tu experiencia en MyCareer sin conocer el formulario adecuado para ti. A continuación te explicamos cómo desbloquear el creador de Jumpshot en NBA 2K20.

Cómo desbloquear el Jumpshot Creator en NBA 2k20

El proceso para desbloquear el Jumpshot Creator en NBA 2K20 es sencillo y consta de cinco pasos. Primero, dirígete a las instalaciones de entrenamiento del equipo del barrio. Suele estar acorralado y diseñado para especificar a tu equipo. Normalmente puedes entrar en las instalaciones antes de los partidos de la temporada para perfeccionar tus habilidades.

Entonces empieza a hacer uno de los ejercicios de la instalación. No importa qué ejercicios hagas, pero debes hacer ocho. Después de los ocho ejercicios deberías tener acceso al menú del Creador de Saltos.

¿Cómo puedo conseguir el Creador de Saltos rápidamente?

Puede que te preguntes por un atajo para conseguir el Creador de Jumpshot rápidamente. Se necesitan ocho ejercicios para desbloquear el menú del Creador de Saltos para tu Mi Reproductor. Para conseguirlo lo antes posible, rellena los más cortos y sencillos posibles. Intenta centrarte en ejercicios más fáciles para desbloquear el menú lo antes posible.

Te puede interesar:  Paquete de armas y colección de skins de Valorant Minima

¿Cuál es el mejor creador de saltos en NBA 2K20?

En última instancia, todo el mundo quiere el único disparo que será de oro. Sigue estas sencillas reglas y no te equivocarás. En primer lugar, trata de emular el tiro en salto que te parece genial. Piensa en Kevin Durant o Klay Thompson. Puedes encontrar sus saltos en NBA 2K20 en el sistema, así que búscalos cuando edites. A continuación, es bueno conocer la estructura del creador de saltos de NBA 2K20, que tiene las siguientes opciones:

  • Base
  • Ediciones 1 y 2
  • Velocidad de liberación

La base es la más importante, seguida de las demás. Tras recabar información de la comunidad, parece que una base de Jumpshot 49, versión 1 de Trey Burke, siendo la versión 2 la versión personalizada 118 con la máxima velocidad, funciona muy bien. Otra versión es la Base 48, con las versiones 1 y 2 moldeadas después de Curry. Otra gran construcción es tener un base Trey Burke, Larry Bird versión 1 y Rudy Gay versión 2.

Por último, es esencial que los pruebes, ya que una versión o molde de un salto no siempre te funcionará. Prueba diferentes versiones durante los partidos y en los entrenamientos. Si no funciona después de unas cinco partidas, borra la versión y personalízala. Hay muchas opciones que puedes tener, y el menú del creador de saltos nunca desaparece en tu beneficio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine