Cómo desbloquear el hacha de batalla en Call of Duty: Mobile


Cómo desbloquear el hacha de batalla en Call of Duty: Mobile

Hay algo intrínsecamente genial en las armas blancas tácticas. Todo el grano oscuro de la guerra con cuchillos medievales con las modificaciones técnicas modernas del siglo XXI. El hacha moderna lista para la batalla es una maravilla letal de la ingeniería, y puedes conseguir una propia llamada del deber móvil. Aquí se explica cómo obtener un hacha de batalla. bacalao: móvil.

Para aclarar, en realidad hay dos ejes en bacalao: móvil: el hacha normal, que golpeas a las personas de la forma en que normalmente esperarías un hacha, y el hacha de batalla, que es un hacha más pequeña diseñada específicamente para lanzar, preferiblemente sobre la cabeza. El hacha de batalla tiene un daño base de 100, y si puedes lanzarla directamente a la cabeza de un enemigo, es una muerte instantánea. También puede recogerlo y usarlo nuevamente, por lo que es un arma ingeniosa si tiene confianza en su puntería.

Cómo desbloquear el hacha de batalla en Call of Duty: Mobile

Conseguir un hacha de batalla es un asunto relativamente fácil. No hay tareas secretas ni nada que completar; obtendrás un hacha de batalla gratis una vez que alcances el nivel 49. Por supuesto, si recién estás comenzando el juego, alcanzar el nivel 49 probablemente te llevará un poco de tiempo, pero llegarás pronto si juegas lo suficiente. Partidos multijugador y Battle Royale.

Al llegar al nivel 49, recibirás tu hacha de batalla automáticamente a través de las recompensas de tu nivel de jugador. Para equiparlo, visita tu equipo desde el menú principal. Abra el submenú «LETHAL», deslice hacia la derecha varias veces y encontrará el hacha de batalla. Presiona Equipar y estarás listo para las carreras.

Te puede interesar:  Call of Duty Warzone: Cómo obtener el primer lugar en Golden Plunder

Puedes usar un hacha de batalla en partidas regulares multijugador y Battle Royale, pero si quieres practicar con ella antes de obtenerla, puedes probarla en el modo de juego Sticks and Stones. En Sticks and Stones, la carga inicial de todos está configurada en Battle Axe, Crossbow y Ballistic Knife, por lo que esta es una gran oportunidad para tener una idea.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine