Cómo desbloquear el C58 en Warzone y Cold War


Cómo desbloquear el C58 en Warzone y Cold War

La temporada 4 está a la vuelta de la esquina, lo que significa que tenemos un montón de nuevas armas para probar y tener en nuestras manos. Uno de ellos es el C58. Esta arma es un nuevo AR de alto daño y baja cadencia de fuego. Te mostraré exactamente cómo desbloquear el C58 en Warzone y Cold War para que puedas comenzar a usar esta bestia de arma lo antes posible.

¿Cómo desbloquear el C58 en Warzone y Cold War?

Desbloquear el C58 en Cold War Season 4 es tan fácil como jugar, pero en realidad no.

El C58 es un arma del Pase de batalla, lo que significa que se desbloquea al subir de nivel. Específicamente, el nuevo rifle de asalto está vinculado al nivel 30, por lo que debe hacer una mella significativa en el contenido de la temporada 4 antes de poder usarlo.

No debería llevarte más de unos pocos días de juego dedicado alcanzar el nivel 30. Teniendo en cuenta que tienes unos dos meses antes de ver señales de la temporada 5, no tienes excusa para no tener en tus manos el C58.

Hay otros 70 niveles de obsequios para desbloquear una vez que desbloquee AR, así que consulte las otras guías de Warzone y Cold War Season 4 que tenemos aquí para obtener más información. También te puede interesar saber cómo obtener la pistola de clavos, otra arma nueva en la temporada 4.

Te puede interesar:  Cómo obtener el punto de mira T Pose en Warzone
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine