Cómo desbloquear aspectos ocultos en Hades


Cómo desbloquear aspectos ocultos en Hades

Cuando estás luchando fuera del inframundo en contra de los deseos de tu piadoso padre, a veces las armas viejas simplemente no son suficientes. Afortunadamente, todas las armas que Zagreus puede usar inframundo contienen un aspecto oculto, que refleja a los poderosos titulares fuera del panteón griego. El acceso a estas armas puede darle un giro completamente nuevo a sus muchos intentos de escape, pero hay algunos obstáculos que deberá superar si los quiere. Aquí se explica cómo desbloquear los aspectos ocultos de Hades.

Cómo desbloquear aspectos ocultos en Hades

Para desbloquear aspectos ocultos en Hades, sigue estos pasos:

  • Desbloquea la Lista de Profecías Menores en la Sala Zagreus
  • Completa el juego y habla con Aquiles en la casa.
  • Obtenga frases en código para otras armas

Habilitar aspectos ocultos

Antes de que puedas comenzar a desbloquear los aspectos, deberás llegar al final del juego al menos una vez. También necesitarás la lista de profecías menores desbloqueada en el Salón de Zagreus, pero si ya has llegado tan lejos, probablemente ya la tengas.

Después de vencer a Hades y regresar a casa, ve a hablar con Aquiles; tendrá un mensaje muy especial para ti con respecto a tu lanza, Varatha. Una vez que tenga el código, vaya a su arsenal, equipe la lanza y luego abra su menú Apariencia. Zagreus dirá la frase clave, revelando el Aspecto de Guan Yu, que cuesta cinco Titan Blood para desbloquear. Una vez que haya desbloqueado Guan Yu, puede comenzar a recibir frases en código para las otras armas, pero hay algunos requisitos previos.

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras con ONT en el medio - Guía de Wordle

Obtener las frases de código

Para desbloquear un Aspecto oculto, primero debes haber invertido cinco Titan Blood acumulados en el arma en cuestión. La sangre gastada para desbloquear aspectos no cuenta; Titan Blood debe usarse para mejorar los aspectos que ya tienes. En segundo lugar, los atletas olímpicos te darán la mayoría de las frases clave a la mitad, pero antes de dártelas, deberán reconocer verbalmente que tienes el arma.

Por ejemplo, para desbloquear el aspecto oculto de tu arma, Exagryph, deberás aceptar una Bendición de Zeus mientras la sostienes. Una vez que dice algo como «Veo que estás sosteniendo Exagryph», esa es la señal. Una vez que haya recibido el reconocimiento e invertido la sangre, puede comenzar a buscar códigos.

Para obtener los códigos de los aspectos ocultos, hable con estas personas:

  • Exagryph, l’aspect de Lucifer: Zeus
  • Aegis, el aspecto de Beowulf: Chaos
  • Coronacht, el aspecto de Rama: Artemis
  • Malphon, el aspecto de Gilgamesh: Asterius
  • Stygius, el aspecto de Arthur: Nyx ​​(no necesitas reconocimiento por este, solo te lo dará cuando hayas invertido la sangre).

Cada aspecto oculto cuesta cinco Titan Blood para desbloquear, y puedes abordarlos en cualquier orden. Personalmente, recomendaría abordar primero el aspecto de Arthur. Esta cosa golpea como un camión. O un tanque realmente grande, supongo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine