Cómo desatar la cadena naval en El camino del cisne a casa


Cómo desatar la cadena naval en El camino del cisne a casa

Eivor y Sigurd viajan a Inglaterra y se encuentran con una urdimbre que bloquea su camino. Tu trabajo como Eivor es invadir el campamento y desbloquear el río de la forma más sigilosa posible. Comprender cómo manejar la cadena es simple, pero puede olvidarlo si se pierde parte del diálogo. Aquí se explica cómo liberar la cadena naval en la misión The Swan-Road Home en Assassin’s Creed Valhalla.

Al descender por el río, Sigurd se da cuenta de que el camino a seguir está bloqueado por una cadena. Para pasar, necesitas saber cómo quitarlo. Desafortunadamente, es un poco demasiado grueso para cortar las hachas.

AC Valhalla: Cómo desatar la deformación naval en El camino del cisne a casa

Salga del bote y diríjase al campamento. Puedes entrar sigilosamente o con fuerza bruta. La decisión es tuya, como siempre en Assassin’s Creed. Una vez que hayas eliminado a los guardias o te hayas colado, acércate al río desde las paredes internas del campamento. De antemano, puedes saquear algunos suministros para llevar contigo.

Escala la pared y observa el río. Debajo de ti, un sistema de poleas y algunas palancas sostienen la cadena al otro lado del río. Salta al área donde la cadena se encuentra con el dispositivo de madera e inspecciona sus lados con tu arco.

Los costados del dispositivo deben iluminarse en rojo, lo que le permite saber que puede destruirlos. Dibuja tu arco y dispara a ambos lados. Si lo hace, liberará la cadena naval de la misión The Swan-Road Home en Assassin’s Creed Valhalla. Hay bastantes misiones como esta a lo largo de la historia, por lo que siempre puedes estar seguro de buscar elementos destructibles.

Te puede interesar:  Cómo resolver el rompecabezas de las afueras de la ciudad enterrada en Genshin Impact

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine