¿Cómo desactivo mi cuenta de mensajería? En la pestaña Chats, haz clic en tu foto de perfil en la esquina. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración de la cuenta. Pulse Gestionar cuenta. Pulse Desactivar y eliminar.

¿Cómo puedo eliminar todas mis conversaciones de Messenger?

Ver tus. conversaciones. en la pestaña Chats . Desliza hacia la izquierda en los chats . Desea eliminar . Prensa . Selecciona. Borrar. o. Borrar. Chat.

¿Cómo puedo eliminar otras cuentas?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, toque Usuarios y cuentas. toque Eliminar cuenta.

¿Cómo elimino las conversaciones de Facebook para que la persona con la que chateas también se elimine?

Para utilizar la nueva funcionalidad de Facebook Messenger en un dispositivo móvil, tendrás que mantener pulsado un mensaje y, a continuación, seleccionar una de las dos opciones: Eliminar o Anular el envío. En el segundo caso, el mensaje se borrará de tu ventana de chat y desaparecerá de tu interlocutor.

¿Cómo puedo eliminar el messenger de mi teléfono?

Haga clic en la imagen del perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Vaya a la sección Legal y Políticas. Seleccione Desactivar Messenger. Pulse Desactivar para terminar.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Messenger?

En Chats, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pulse el estado en línea. Active o desactive el estado en línea mediante el interruptor situado en la parte superior de la pantalla. Toque Off para confirmar su elección.

¿Qué pasa si borro un mensaje de messenger?

El mensaje borrado será sustituido por una alerta de texto a todas las partes de la conversación de que el mensaje ha sido borrado. Sin embargo, esta opción sólo estará disponible durante 10 minutos después del envío del mensaje, no será posible borrar un mensaje posterior de tu interlocutor.

¿Cómo puedo saber si he borrado mensajes en messenger?

No. Los mensajes y la correspondencia borrados no se pueden ver, porque no se pueden recuperar. Si borras un mensaje o correspondencia de tu lista de chat, no desaparecerá de la lista de chat de tu interlocutor.

¿Cómo puedo borrar un mensajero en mi iPhone?

En una conversación que contenga un mensaje, mantenga pulsado el mensaje que desee para abrir un menú de acción. Pulse más . Pulse el botón de la papelera y seleccione «Eliminar mensaje».

¿Qué pasa si borro mi cuenta?

Explora las consecuencias de eliminar tu cuenta Todos los datos y contenidos asociados a tu cuenta se perderán, incluyendo correos electrónicos, archivos, calendarios y fotos. No podrás utilizar los servicios de Google para los que necesitas tu cuenta (como Gmail, Drive, Calendar y Google Play).

¿Cómo puedo borrar todo?

Abrir la configuración. Seleccione la pestaña General. Seleccione el comando «Reset». Pulse sobre «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta?

En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Ajustes . Selecciona Google. Gestionar. cuenta. Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Información personal. En la sección Información básica o Información de contacto, toca la información que quieras cambiar. . Haz los cambios.

¿Cómo puedo eliminar un mensaje de Facebook de ambos?

Para ello, haga clic en los tres puntos que aparecen junto al mensaje, pulse «Eliminar» y seleccione «Eliminar para todos». Tras la eliminación, verás una entrada «Has eliminado el mensaje» en la sala de chat.

¿Cómo puedo ocultar mensajes en Messenger?

Haga clic en el icono del ser humano en la esquina superior derecha. Desplázate hacia abajo en la configuración y selecciona la sección «Mensajes secretos». Activa el chat secreto. Para ello, seleccione «Aceptar» y «Activar». Inicie su charla. Haz que tu chat sea privado.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook pero conservar mi messenger?

Si desactivas tu cuenta de Facebook, tus amigos de Facebook podrán seguir enviándote mensajes y el uso de Messenger no reactivará tu cuenta. Descargue la aplicación móvil de Messenger si aún no lo ha hecho, o vaya a messenger.com.