¿Cómo desactivo la subida automática de fotos en WhatsApp? Puedes configurar la autocarga yendo a WhatsApp > Ajustes > Datos y almacenamiento. Aquí puedes elegir cuándo WhatsApp subirá automáticamente fotos, audio, vídeo y documentos. Pulse sobre cada tipo de archivo multimedia y elija una de las siguientes opciones: Nunca, Wi-Fi o Wi-Fi y celular.

Cómo desactiva WhatsApp el autoguardado de fotos en la galería de Android?

Abierto. WhatsApp. y vaya a la pestaña de Configuración. Pulse sobre la sección «Chats». Mueva el conmutador junto a «A la captura de fotos» a la posición inactiva.

¿Por qué se guardan las fotos de WhatsApp en la galería?

WhatsApp tiene una opción que permite subir las fotos que nos envían en los chats de forma automática, de manera que cuando recibes una foto, inmediatamente aparece en la galería de tu teléfono. Aunque es una función muy útil, muchos usuarios la desactivan en la aplicación de mensajería para ahorrar datos.

¿Cómo desactivo la carga automática en Votsap en mi teléfono?

Abierto. WhatsApp en el iPhone. y vaya a la pestaña de Ajustes. Ve al menú «Chats». Coloque el conmutador junto a «A la captura de fotos» en la posición inactiva.

¿Cómo puedo activar que WhatsApp guarde automáticamente las fotos?

Para configurar la carga automática de fotos, vídeos o audio, abre WhatsApp > pulsa Más opciones > Ajustes > Datos y almacenamiento > Carga automática de medios.

¿Cómo puedo desactivar la carga de fotos en la galería de mi iPhone?

Para desactivar la función Foto iCloud en todos los dispositivos, sigue estos pasos. En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento > Fotos, y luego toca Desactivar y eliminar.

¿Dónde almaceno mis fotos de WhatsApp en mi teléfono?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Cómo puedo borrar la caché en WhatsApp?

En tu gadget Android, selecciona «Aplicaciones» en los ajustes y busca WhatsApp en la lista. En el menú «Memoria», pulse «Borrar caché».

¿Cómo puedo hacer que Telegram no guarde las fotos en la galería?

Abre la barra lateral de Telegram y ve a Configuración ‘ Configuración avanzada. Busca la sección «Autoload Media». Hay tres elementos aquí: «En chats personales», «En grupos» y «En canales». Al abrir cualquiera de ellos, puede elegir qué archivos deben descargarse automáticamente y cuáles no.

¿Qué es la carpeta privada en WhatsApp?

WhatsApp Private Se trata de una carpeta privada que puede ubicarse en las secciones de imágenes, vídeos y otros medios. Si desactiva la visibilidad de los medios en cualquier mensajero de chat, todos los archivos recibidos a través del chat se enviarán a la carpeta privada.

¿Cómo puedo eliminar un álbum de WhatsApp?

Abre la aplicación Fotos y pulsa «. Álbumes. » en la parte inferior. Seleccione «Todos» para ver todos los álbumes. Haga clic en «Seleccionar». Ahora puede pulsar «Seleccionar todo» o seleccionar sólo las fotos que desea eliminar. .

¿Cómo puedo desactivar la carga automática de fotos en mi teléfono?

Abre la página «Google. Fotos. «En tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. En la parte superior derecha de la pantalla, pulse sobre. foto. perfil o el icono con la primera letra de su nombre. Toca la configuración de Google. Fotos. Activar o desactivar la carga automática y la sincronización.

¿Cómo desactivo la carga de vídeos en la galería de mi iPhone?

Seleccione Configuración (el icono del engranaje en la parte inferior). En los ajustes, ve a «Chats». Allí, mueva el control deslizante «A la película fotográfica» a la posición inactiva.

¿Cómo se desactiva el autoguardado?

Si quieres que el autoguardado esté desactivado por defecto para todos los archivos, selecciona Configuración > Guardado y desmarca Activar autoguardado por defecto.

¿Dónde puedo encontrar los ajustes en WhatsApp?

Para cambiar estos ajustes, basta con ir a WhatsApp > Ajustes > Cuenta > Privacidad.