Cómo desactivar el sistema de seguridad en Watch Dogs Legion


Cómo desactivar el sistema de seguridad en Watch Dogs Legion

En la primera misión de Watch Dogs: Legion, deberá reiniciar DedSec. Si nunca antes ha jugado juegos de Watch Dogs, es posible que no esté familiarizado con la piratería. Lo guiaremos a través de algunas de las primeras misiones para ayudarlo a acostumbrarse a la mecánica. Aquí se explica cómo desactivar el sistema de seguridad en Watch Dogs: Legion en la misión Restart DedSec.

Cómo reiniciar DedSec y desactivar el sistema de seguridad en Watch Dogs Legion

Cuando estés en el pub The Earl’s Fortune, dirígete a la cerradura de seguridad junto a la puerta. Sabine te dice que descargó un parche en tu Optik para que puedas acceder al sistema de seguridad. El sistema está ahí para evitar que personas aleatorias de la calle entren y obtengan acceso. Interactúe con el punto de acceso de la puerta electrónica y le mostrará algunos circuitos de conexión.

Dirígete al lado opuesto del pub y presiona Q para rotar los nodos en el suelo. Su objetivo es alinearlos para que el circuito se conecte a la puerta. Gíralo una vez para formar una línea recta.

Luego busque el siguiente nudo en el suelo frente a la barra. Gírelo de nuevo para alinearlo correctamente. Deberá hacer esto para los cuatro nodos hasta que el código de seguridad se vuelva verde, lo que le otorgará acceso a la sala.

El siguiente nodo está debajo del retrato en la pared, que debe girar nuevamente.

Finalmente, coloque el nodo frente a la puerta y podrá piratear el último nodo para completar el desvío de la red. Tienes que girar este dos veces para alinearlo.

Te puede interesar:  7 pequeñas palabras Respuestas diarias (mayo de 2022)

Presione Q en el nodo debajo del bloqueo de acceso para desbloquear completamente la red interna. Ahora puede abrir y cerrar la puerta «Privada» cuando lo desee. Entra e interactúa con el objeto junto a la pared para llegar al refugio.

Leer más: Cómo reclutar personas en Watch Dogs: Legion

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine