Cómo derrotar al guardián camino al antiguo laboratorio en Hyrule Warriors Age of Calamity


Cómo derrotar al guardián camino al antiguo laboratorio en Hyrule Warriors Age of Calamity

Si hay una lección creo que todos aprendimos jugando La Leyenda de Zelda: Aliento de lo SalvajeEso es lo que tú haces no juega con Guardianes a menos que estés absolutamente preparado para ellos. Desafortunadamente, cuando alguien viene persiguiéndote cuando no estás listo y escapar no es una opción, como lo es al principio. Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad, tendrás que ser un poco más creativo. Te mostramos cómo derrotar al Guardián de camino al Laboratorio Antiguo en Hyrule Warriors Age of Calamity.

Cómo derrotar al Guardián en ‘Road to the Ancient Lab’ en Hyrule Warriors: Age of Calamity

Durante «Road to the Ancient Lab» en el Capítulo 1, Link, Zelda e Impa son perseguidos por un guardián rebelde bajo el control de Ganon. El juego te informará que debes huir, pero es posible que pienses «¡es solo un guardián, puedo llevármelo!» “Estaría equivocado, señor. El Guardián no solo es extremadamente poderoso y rápido, su armadura es demasiado densa para tus armas de bajo nivel. Tal vez si ya has pasado el juego, pero tal como están las cosas, el combate simplemente no es una opción.

Afortunadamente, como el grupo se da cuenta, el pequeño Guardián que sigue a Link tiene la capacidad de despertar a otros Guardianes locales de su sueño y usar sus armas de rayos, lo que resulta ser una de las debilidades críticas de un Guardián. Para atravesar la armadura del Rogue Guardian, necesitarás ataques de rayos de tres Guardian Turrets.

Te puede interesar:  Cómo ganar dinero rápido en GTA Online

Mientras los soldados Hylian ocupan al guardián rebelde en el centro del mapa, deberás desplegar a tus personajes en los tres puntos resaltados en tu mapa. Toma el control de Link o Impa y llévalos a uno de los puntos, mientras usas el sistema de comando para dirigir al otro a otro. Cuando llegue al punto resaltado, deberá despejar un puesto de avanzada. Cuando la costa esté despejada, dirígete hacia los Guardianes para activarlos. También tomarás el control de Zelda por primera vez aquí, así que llévala al tercer punto para activar el último Guardián.

Cuando los guardianes estén listos, usa a Zelda para atraer al guardián deshonesto al punto resaltado. Otros Guardianes recibirán sus golpes, perforando la armadura del Guardián rebelde y cortando gran parte de su salud. Ahora eres libre de saltar con lo que tengas, pero si quieres acelerar un poco las cosas, usa el Power Attack de Zelda para lanzar Cryonis justo debajo. Los bloques de hielo lo voltearán, exponiendo su parte inferior vulnerable a cualquier castigo que puedas infligir. ¡Drena completamente su salud y habrás completado la misión!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine