Cómo derrotar a Alice’s Lockkeeper en Persona 5 Strikers


Cómo derrotar a Alice’s Lockkeeper en Persona 5 Strikers

Los juegos modernos de Persona usan constantemente temas de la psicología junguiana. Las sombras, por ejemplo, son yos reprimidos, lados de nosotros que no queremos que otros conozcan. Algunas Sombras no quieren nada más que ser reconocidas, mientras que otras, como Shadow Alice en Persona 5 Strikers, hacen todo lo posible para mantener sus secretos ocultos. Aquí se explica cómo vencer a Alice’s Lock Keeper en Persona 5 Strikers.

Después de localizar la tienda de deseos robados de Shadow Alice, los Phantom Thieves se dan cuenta de que están bloqueados por una puerta misteriosa. Después de investigar un poco, descubren la fuente de energía de esta puerta en su propia escuela, la Academia Shujin. Al entrar, se enfrentan a un monstruo extraño, diferente a todo lo que hayan visto antes: el Lock Keeper, una criatura empeñada en mantener tapada la ropa sucia de Alice.

Cómo derrotar a Alice’s Lockkeeper en Persona 5 Strikers

Aunque la estatura del guardián de la esclusa es un poco imponente, en realidad tiene algunas debilidades. Específicamente, es débil al fuego, al viento, a la bendición y a la maldición. Dada esta distribución de Affinity en particular, querrás empacar a Ann para Fire, Morgana para Wind y Sophia para Bless, mientras que Joker puede usar Arsene u otra Persona con habilidades Curse. Sophia en particular puede ser muy útil en esta pelea, ya que puede usar a Rakunda para bajar la defensa del Lock Keeper. La habilidad de encantamiento de Ann es invaluable, ya que le permitirá infligir daño de Fuego constante con sus ataques de látigo sin quemar SP.

Te puede interesar:  Ninja banea a TSM ZexRow tras llamar a los jugadores "descerebrados" y decirles "chúpame la polla ***" tras ganar el torneo

El Lock Keeper favorece los ataques físicos de barrido, con su golpe de hacha normal cortando un área pequeña a su alrededor, seguido de un golpe por encima de él. Telegrafía estos ataques bastante bien, por lo que son fáciles de esquivar, pero cuando golpean, pueden acabar con al menos la mitad de una barra de salud. Ocasionalmente también usará Rampage, golpeando un área grande a su alrededor, en la que definitivamente no querrás estar allí. Puede ser útil tener a mano una Persona resistente a ataques físicos como Slime.

El Lock Keeper a veces desaparecerá brevemente de la arena, convocando a un grupo de guardias de las sombras genéricos en su lugar. Reaparecerá rápidamente, así que encuéntralo con tu bloqueo activado y deja que el resto del equipo se encargue de las turbas de basura. Solo llora por sus debilidades, y el guardián de la cerradura eventualmente caerá sin demasiado alboroto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine