Cómo derrapar en los escuadrones de Star Wars


Cómo derrapar en los escuadrones de Star Wars

Derrapar es una maniobra vital para dominar en los escuadrones de Star Wars. Cuando viaja a toda velocidad o más rápido, el radio de giro de su nave es amplio. Para realizar giros cerrados y mantener la velocidad, deberá realizar un derrape. Te mostramos cómo derrapar en Star Wars Squadrons y cómo realizar la maniobra de microderiva más avanzada y útil.

Contents

Cómo derrapar en los escuadrones de Star Wars

Para derrapar en los escuadrones de Star Wars, primero deberá desviar la energía de sus propulsores o motores. Cuando tenga suficiente impulso, comience a impulsar y presione el botón de deriva. Esto le permite mirar libremente en cualquier dirección. Mantendrás tu impulso mientras miras a tu alrededor. Tal deriva es útil, pero lo deja vulnerable cuando conduce en línea recta antes de detenerse por completo. Aquí es donde entra en juego la “microderiva”.

Cómo derivar el micrófono

Para realizar un micro derrape, presione la tecla Boost nuevamente cuando mire hacia la nueva dirección en la que desea moverse. Esto cancela el impulso original y ejecuta uno nuevo en la dirección correcta, impulsándote instantáneamente a toda velocidad. Puedes mantener la microderiva repetidamente hasta que te quedes sin impulso. Cuando juegues a Empire, puedes llenar tu indicador de impulso de inmediato empujando la energía de respaldo a los motores.

Dominar la técnica de la micro deriva te convierte en un objetivo difícil de rastrear y es muy superior a la simple deriva en línea recta. Si todavía tienes problemas con un derrape básico, hay una misión en la campaña para un jugador que te enseña cómo hacerlo. Juega este tutorial y practica la maniobra por ti mismo en un juego de entrenamiento. Esto será útil si un enemigo está tratando de perderse o si necesita esquivar los misiles que se aproximan.

Te puede interesar:  Códigos del simulador de pesca de Roblox (marzo de 2021)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine