Para decolorar, pulsa Ctrl+Mayús+U o la pestaña Imagen -> Corrección -> Blanco y Negro (o Ctrl+U) y mueve los controles deslizantes en la ventana abierta.

¿Cómo decolorar una zona en Photoshop?

Seleccione la herramienta Aclarar u Oscurecer . En la barra de opciones, seleccione la punta del pincel y ajuste la configuración del pincel. Cambia el tono de la escala de grises de la gama media. Cambia las zonas más oscuras.

¿Cómo puedo aclarar una capa en Photoshop?

Nota del traductor: Haga clic con el botón derecho en «Crear nueva capa o capa de relleno» para seleccionar «Exposición». El ajuste de la exposición de la capa produce 3 controles deslizantes: Exposición, Desplazamiento y Corrección Gamma. Mueve el deslizador de exposición hacia la derecha para aclarar la foto.

¿Cómo puedo convertir parte de mi foto en color?

Para convertir una foto en blanco y negro en color, basta con pegar la URL de la foto en el cuadro de búsqueda y hacer clic en «Colorearla». Tras el procesamiento, verá dos versiones de la imagen en la página: sin color y en color. La aplicación Paintschainer es indispensable para colorear los bocetos terminados.

¿Cómo puedo decolorar un fragmento en Photoshop?

Combinación de teclas para decolorar: Shift+Ctrl+U. En el menú de Photoshop: Imagen – Corrección – Descalcificación. El comando Descale no impone ninguna restricción a la manipulación posterior del color de la imagen (a diferencia del método siguiente):

¿Cómo puedo blanquear mi piel en Photoshop?

Haga clic en el icono Crear máscara de recorte de la barra de preferencias para aplicar los cambios sólo a la capa con el área de piel seleccionada. Ajuste el control deslizante del medio a 1,75 y el control deslizante del blanco a 225 para aclarar el tono general de la piel.

¿Dónde está la herramienta de oscurecimiento en Photoshop?

En la barra de herramientas, haz clic y mantén pulsado el icono de la herramienta de retoque activa: Aclarador, Oscurecedor o Esponja. Seleccione la herramienta Oscurecer ( ) de las opciones disponibles.

¿Cómo puedo eliminar el apagón de una foto?

Si lo que quieres es aclarar sólo algunas zonas de la imagen, por ejemplo los dientes o las zonas más claras de los ojos, puedes utilizar la herramienta Dodge. Y si quieres oscurecer ciertas zonas de la foto, puedes utilizar la herramienta Quemar.

¿Cómo puedo hacer un degradado en Photoshop?

Haz clic en «Herramienta de degradado» en tus herramientas de Photoshop. Asegúrese de que está utilizando un «gradiente lineal». (seleccionable en la esquina superior izquierda de la pantalla). 4. A la izquierda de los iconos de selección del tipo de degradado, haga clic en el menú emergente y seleccione «Primer plano a transparente» del conjunto sugerido.

¿Cómo puedo aclarar la imagen al imprimirla?

Abra el controlador haciendo clic en el botón «Propiedades» del cuadro de diálogo «Imprimir» de la aplicación. Haga clic en la pestaña Opciones de imagen. Utilice el control deslizante para cambiar si el documento se aclara u oscurece. Mueva el control deslizante o haga clic a la izquierda o a la derecha del control deslizante para cambiar la configuración.

¿Cómo puedo blanquear el blanco en Photoshop?

Para eliminarlo, haga clic en Corrección selectiva del color en el menú Edición. En la ventana Colores, seleccione Blanco. Moviendo los controles deslizantes hacia la izquierda, puedes reducir el gris del blanco. A veces, para mejorar el efecto, puede abrir Colores neutros en la ventana Colores y ajustar según el resultado que desee.

¿Cómo puedo aclarar un retrato en Photoshop?

Para aclarar una foto, lo único que tenemos que hacer es cambiar el modo de fusión de la capa de ajuste de Niveles. Encontrará esta opción en la esquina superior izquierda del panel Capas. En Photoshop, el modo de fusión por defecto es Normal, así que vamos a cambiarlo a Pantalla.

¿Qué aplicación se puede utilizar para aclarar una foto?

Movavi Photo Editor es muy fácil de usar y puede alegrar su imagen en pocos minutos. Incluso si disparas en completa oscuridad, merece la pena intentar reconstruir la foto, por si acaso hay una obra maestra en ella.

¿Cómo puedo volver a colorear una foto antigua en Photoshop?

En el panel de la derecha, elija la Selección Rápida o la Herramienta Varita Mágica para seleccionar las áreas en las que desea cambiar el color. Haz clic en la herramienta Gotas de color y añade una gota de color a las áreas seleccionadas para marcar el área que quieres colorear.

¿Cómo se selecciona el color rojo en una foto?

Abre Fotor y haz clic en «Editar una foto». «(«Editar una foto»). Abra el menú «Efectos» en el panel izquierdo y haga clic en «. Resaltar el color. «. Seleccione un color adecuado y haga clic en «Tamaño del pincel». Haga clic en «Aplicar» y guarde.