Cómo cultivar hueso de dragón anciano en Monster Hunter Rise


Cómo cultivar hueso de dragón anciano en Monster Hunter Rise

En casi cualquier entorno de fantasía, puedes identificar a un rudo desde la distancia si está cubierto con los huesos arrojados por un dragón. Los huesos de dragón son el objetivo final de cualquier verdadero cazador de monstruos; tanto una medalla de logro como la armadura natural definitiva. Si desea aumentar su contenido de calcio, aquí le mostramos cómo cultivar Elder Dragon Bone en El ascenso del cazador de monstruos.

Cómo cultivar hueso de dragón anciano en Monster Hunter Rise

El Elder Dragon Bone, como su nombre sin duda sugiere, es un hueso abandonado de un Elder Dragon. Da la casualidad de que conocemos la ubicación de uno de esos dragones antiguos: la Serpiente del Trueno, Narwa. Es gigantesca, dispara rayos y quieres sus huesos. Sin embargo, como una criatura que se encuentra casi indiscutible en la parte superior de la cadena alimenticia de los monstruos, Narwa no se deshará fácilmente de sus huesos.

Primero, Narwa no se puede encontrar durante el juego normal. Solo hay una misión solitaria en el juego en la que puedes luchar contra ella, y es la última: la misión del centro de siete estrellas «Diosa serpiente del trueno». Sí, es el último jefe del juego. Además, Narwa no caer el hueso cuando es derrotado. Más bien, es una recompensa por completar la misión. Puedes rehacer la misión tantas veces como quieras, pero cada victoria solo generará un hueso, por lo que llevar un montón de tiempo.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío Madre maníaca en BitLife

En cuanto a tratar con la propia Narwa, no es ciencia espacial. Ella es un dragón, y obviamente le gusta la electricidad. Ergo, debes empacar una armadura a prueba de truenos y usar armas de afinidad Dragon o Ice. Ah, y no te molestes en traer armas de afinidad Thunder, serán completamente inútiles.

Ah, y en caso de que tengas alguna idea brillante sobre cómo enfrentarte al antiguo dragón de Narwa, la serpiente del viento Ibushi, no te preocupes. Solo completando la misión de Narwa puedes obtener Elder Dragon Bones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine