Cómo cultivar ambrosía en Hades


Cómo cultivar ambrosía en Hades

He oído que las almas inquietas de los muertos, más que nada, carecen de meros placeres mortales. Correr en un campo de hierba, tomarse de la mano de un ser querido y, por supuesto, emborracharse. Desafortunadamente, la mejor de las añadas, piadosa Ambrosia, no se puede simplemente recoger en la licorería en inframundo. Afortunadamente, como en todo sistema penitenciario masivo, existen muchos canales de contrabando. Aquí se explica cómo cultivar Ambrosia en Hades.

Contents

Cómo cultivar ambrosía en Hades

Al igual que Titan Blood and Diamonds, su fuente principal de ambrosía es limpiar pistas. Cada vez que derrotes a Teseo y Asterius al final de Elysium, recibirás una nueva botella de obsequios, siempre que lo hagas con un arma que aún no hayas usado o con un nivel de calor que no hayas borrado. Sin embargo, no es exactamente la forma más eficiente de armar una bodega de vinos bien surtida.

La mayor parte de su suministro de ambrosía probablemente provendrá del cumplimiento de las profecías de la Lista de profecías menores. Muchas profecías no solo dan ambrosía, sino que algunas de ellas pueden recompensarte con varias botellas a la vez. Para destacar algunos ejemplos:

  • Aprender a tocar el laúd con éxito te dará 1 botella de ambrosía.
  • Escapar a la superficie usando el aspecto oculto de un arma producirá 2 botellas de ambrosía.
  • Derrotar a Teseo y Asterius en el Nivel 3 del Pacto de Castigo ‘Medidas Extremas’ en las Incitaciones de Poseidón otorga 3 Botellas de Ambrosía.
  • Completar solicitudes de relación para ciertos personajes te otorgará 4 botellas de ambrosía.
  • Obtener todos los Duo Boons en el juego te otorgará 15 botellas de ambrosía increíbles.
Te puede interesar:  Cómo disfrutar de las últimas mejoras en Genji: Overwatch

Además de la Lista predestinada, también puede obtener una botella de Ambrosía canjeando una lubina capturada en aguas griegas en el Lounge Chef. The Wretched Broker también te cambiará una botella de ambrosía por 2 diamantes, pero dado que los diamantes son mucho más raros que la ambrosía, es posible que este no sea un buen intercambio para ti. Si desea obtener Ambrosia del Broker, espere hasta que tengan una oferta por tiempo limitado para cambiarle una botella por Titan Blood o Nectar.

uso de ambrosía

Así como Nectar es un regalo para nuevos amigos, Ambrosia es un regalo para amigos cercanos. Una vez que le regales a alguien suficientes néctares y llegues al icono de candado en su entrada del códice, te pedirá que cumplas una solicitud por ti. Si puede cumplir con esta solicitud, el candado se romperá y podrá comenzar a ofrecerles ambrosía para profundizar su relación.

Para la mayoría de los personajes, es solo una cuestión de texto de sabor, pero algunos le devolverán el favor con un peluche de compañía. Puedes llevar uno de estos en una carrera contigo para convocar a ese personaje para obtener ayuda rápida, y si alimentas al compañero con más Ambrosia en el menú Recuerdos, se hará más fuerte.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine