Cómo cruzar el espacio hidrofóbico en el aire en Downhill Jam THPS


Cómo cruzar el espacio hidrofóbico en el aire en Downhill Jam THPS

Uno de los retos u objetivos del parque para Downhill Jam es cruzar el agujero hidrofóbico en el aire. Necesitarás saber cómo dar la vuelta y la ubicación del espacio para completar este. No es del todo obvio, así que lo guiaremos a través de él. Te mostramos cómo cruzar el espacio hidrofóbico en el Downhill Jam en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Cómo cruzar el espacio hidrofóbico en el aire en Downhill Jam THPS

Primero, he aquí cómo hacer una caminata aérea. Mientras estás en el aire, presiona en diagonal hacia la derecha el joystick izquierdo y el botón B. Al hacer esto, realizas una caminata aérea, donde tu patinador sujetará su tabla y parecerá que camina por el aire, de ahí su nombre.

Entonces, ¿dónde está la brecha hidrofóbica? Probablemente te estés preguntando. Está al final del mapa justo después del salto gigante ‘Steer Clear’. Hay dos pequeños labios que puedes usar para saltar a través de un gran respiradero en el suelo. Necesitarás algo de velocidad para este. Gana impulso y acércate a la configuración.

Salta lo más tarde posible y realiza el Air Walk en la brecha. No es necesario que cierres la brecha por completo, pero trata de acercarte lo más posible, para que no tengas que volver a intentarlo varias veces. Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cruzar el espacio hidrofóbico cuesta abajo en el Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.

Te puede interesar:  Tareas y recompensas del Desafío de la amistad navideña de Pokémon GO

Aquí hay un video que muestra la ubicación exacta y cómo lo hice en mi juego.

También tenemos muchas otras guías para Downhill Jam en este sitio, así que échales un vistazo si te quedas atascado en algo. ¡Buena suerte!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine