Cómo criar personajes en Genshin Impact


Cómo criar personajes en Genshin Impact

Subir de nivel a tus personajes es una de las cosas más importantes que hacer en Genshin Impact. Esto te permitirá avanzar más rápido en las misiones y enfrentarte a enemigos más poderosos. Esto, a su vez, ayuda a aumentar más rápido el rango de aventura de su cuenta. Te mostramos cómo subir de nivel a tus personajes en Genshin Impact.

Cómo criar personajes en Genshin Impact

Para subir de nivel a tus personajes en Genshin Impact, primero deberás subirlos de nivel hasta veinte y tener un rango de aventura de 15 o superior. Después de alcanzar el nivel veinte, verás un botón Ascender en la pantalla del personaje. Cada personaje necesita un elemento diferente según su elemento para subir de nivel. Afortunadamente, puede comprar la mayoría de estos artículos para Anemo Sigils de Marjory en Mondstadt. Busque el NPC con un diamante sobre su cabeza.

Los materiales de ascensión de personajes que necesitas para subir de nivel a tus personajes incluyen:

  • Ruban de ágata Agnidus
  • Ruban de Varunada Lazurita
  • Cinta Turquesa Vayuda
  • Ruban salió Shivada
  • Ruban de topacio Prithiva
  • Cinta de amatista Vajrada
  • Cinta de diamante brillante

Abre la ventana de tu personaje y selecciona uno de ellos. En la parte inferior derecha de la pantalla, haga clic en «Detalles». A continuación, puede ver un botón «Subir de nivel». Haz clic en ellos y usa tu Hero’s Spirit (Epic), Adventurer’s Experience (Rare) o Wanderer’s Advice (Rare) para mejorarlos.

Por ejemplo, el Viajero (tu personaje inicial) necesita un Diamante de plata brillante. No puedes comprar este de Marjory, y solo puedes obtenerlo en el rango de aventura 15 en el Manual del aventurero. Además de Fragmentados, necesitarás otros materiales como Calla Lilies y demás. Haga clic en los elementos para ver dónde puede encontrarlos en el mapa.

Te puede interesar:  Genshin Impact Bennett Hangout Finalización del evento y guía de recompensas

Subir de nivel al personaje abre su nivel máximo a 40. Esto también desbloquea un nuevo talento y agrega HP base, DEF base, ATK base y ATK. Recomendamos enfocarse en un personaje en particular a la vez, especialmente si planeas usarlo a lo largo del juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine