Cómo crear una granja cooperativa en Stardew Valley


Cómo crear una granja cooperativa en Stardew Valley

¿Sabes lo que es divertido? «Cooperativo» es un término de uso común en los juegos y la agricultura. Tienes juegos cooperativos, pero también tienes cooperativas agrícolas donde las personas se reúnen para compartir tierras y recursos, etc. Aparentemente es un método bastante bueno de cultivo, al menos por lo que he leído. Implementemos la noción en Valle stardew! He aquí cómo crear una granja cooperativa en Valle stardew.

Se agregó la cooperativa a Valle stardew a fines del año pasado, tanto en el sofá como en línea. Con la cooperativa, puede convertir su granja individual existente en una granja cooperativa o crear una granja completamente nueva desde cero. Varios jugadores pueden jugar en pantalla dividida en la misma consola, y también puedes invitar a jugadores a través del servicio multijugador que usa tu plataforma, así como a través de una conexión LAN.

Cómo crear una granja cooperativa en Stardew Valley

Para iniciar una nueva granja cooperativa, simplemente haga clic en «cooperativa» en el menú de la pantalla de título, luego en la pestaña «Host» y «Host a new farm». El juego comenzará de inmediato, pero dependerá de usted construir la infraestructura inicial. Recuerda que todos los jugadores participantes necesitarán sus propias cabinas para unirse.

Hablando de eso, una vez que hayas comenzado tu granja, puedes enviar invitaciones a tus amigos. Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que Valle stardew actualmente no tiene funcionalidad multiplataforma (aparte de Windows y Mac), por lo que todos deben jugar en el mismo tipo de plataforma para que funcione. Además, si juegas en una consola, todos deberán estar suscritos al servicio en línea de esa consola.

Te puede interesar:  Cómo llegar a Pixel World en Pet Simulator X

De cualquier manera, una vez que hayas enviado invitaciones desde el menú de opciones, tus amigos verán tu nueva granja en el menú cooperativo en la pantalla de título, momento en el que podrán unirse. Una cosa importante para recordar: los datos guardados de la granja se almacenan en la computadora del anfitrión, lo que significa que si el anfitrión no está jugando, nadie puede conectarse a la granja.

Si tienes amigos en tu vecindad inmediata, también puedes comenzar un juego de pantalla dividida en una granja cooperativa o en una granja para un solo jugador, nuevamente siempre que todos tengan su propia cabaña ya construida. Todas las plataformas, excepto Nintendo Switch, pueden admitir hasta cuatro jugadores en pantalla dividida, mientras que Switch solo admite dos jugadores.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine