Cómo crear una capa de cazador en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6


Cómo crear una capa de cazador en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

La sexta temporada de FortniteEl Capítulo 2 trae nuevas y emocionantes adiciones al juego, incluida la capacidad de cazar animales salvajes y fabricar objetos. Para uno de los desafíos de esta semana, deberás crear una capa de cazador. Dado que el proceso es nuevo, queremos brindarle una descripción general rápida de cómo funciona la caza, la elaboración y la fabricación de una capa de cazador. Fortnite Capítulo 2 Temporada 6.

Cómo crear una capa de cazador en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

Para hacer una capa de cazador Fortnitenecesitarás los siguientes materiales:

Puede obtener estos materiales cazando los diferentes tipos de animales salvajes que se encuentran en el mapa, incluidos jabalíes, lobos, ranas y pollos. Una vez que tenga los ingredientes correctos, abra su inventario y vaya a la pestaña de elaboración. Intercambia recetas hasta que llegues a la opción Hunter’s Cloak y presiona el botón amarillo para fabricarla.

¿Qué hace la capa del cazador en Fortnite?

La capa de cazador es un objeto artesanal raro que expulsa a las criaturas de tu olor. Esto puede ser útil si estás en la montaña y hay lobos cerca. Si un lobo te ataca, tendrás que defenderte, lo que puede revelar tu ubicación. Por lo tanto, un elemento como la capa de cazador puede ser útil para permanecer oculto.

Después de crear la capa, deberías obtener crédito por la misión y algo de EXP por completarla. También puedes optar por equipar la capa, que se vuelve visible en tu personaje. Desafortunadamente, la capa ocupa un espacio para objetos. Si desea ponérselo, sáquelo de su inventario y haga clic izquierdo para usarlo.

Te puede interesar:  Significa un error de fin de misión en Destiny 2

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine