Cómo crear un nombre de usuario invisible en Among Us


Cómo crear un nombre de usuario invisible en Among Us

Crear un nombre de usuario creativo puede requerir mucho esfuerzo. Esto es especialmente cierto en juegos como Among Us, donde los jugadores critican todo sobre ti, incluido tu nombre. Por esta razón, puede encontrar útil este pequeño exploit para hacer que su nombre de usuario sea invisible. Te mostramos cómo crear un nombre de usuario invisible en Among Us.

El truco de Among Us para hacer que tu nombre de usuario desaparezca funciona tanto en la PC como en la versión móvil del juego. La pregunta es si este ingenioso truco te ayudará a romper esa racha perdedora. Pista: probablemente no lo hará.

Cómo crear un nombre de usuario invisible en Among Us

Para que su nombre de usuario sea invisible en Among Us, debe copiar y pegar un carácter vacío en el cuadro de nombre. A diferencia de otros juegos, presionar la barra espaciadora o ingresar manualmente un espacio no funcionará.

Si no sabe cómo hacerlo, resalte cualquier espacio en este artículo y presione Ctrl+c para copiarlo. A continuación, abra Among Us y presione Ctrl+v para pegarlo en el campo de nombre. Eso es todo lo que podemos decir al respecto.

Después de crear con éxito un nombre de usuario invisible, siéntese y observe cómo se produce el caos. Ahora bien, si hubiera una manera de hacer que tu color sea transparente, otros jugadores no tendrían forma de identificarte.

¡Estén atentos para obtener más contenido, consejos y trucos, guías y procedimientos de nuestra parte!

Te puede interesar:  Pet Simulator X – cómo encantar mascotas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine