Cómo cosechar especias en Dune Spice Wars


Cómo cosechar especias en Dune Spice Wars

Lo juro, cada vez que escucho la palabra «picante» en estos días, hay una vocecita en mi cabeza que susurra » la mezcla de especias… Eso es lo que sucede cuando nombras tu recurso espacial superpoderoso después de algo que la gente guarda en sus gabinetes de cocina. Aún así, supongo que si no puedes deshacerte de la especia, solo tienes que salir y comprar más. Te mostramos cómo cosechar Spice en Dune: Spice Wars.

Antes de que puedas cosechar especias, debes controlar una aldea cerca de un campo de especias activo. Para hacer esto, tu facción deberá ser lo suficientemente fuerte como para crear una unidad militar. Suponiendo que una facción enemiga ocupe una aldea, deberás atacar con tu unidad militar y expulsarla de la ciudad. Una vez que termine la lucha, querrás optar por Liberar el pueblo, tomando el control de él.

Cómo cosechar especias en Dune Spice Wars

Una vez que controle un pueblo, haga clic en él para obtener una lectura de sus capacidades actuales, incluso si la especia local está lista para cosechar o no. Si está listo para comenzar, puede construir su primera refinería. Haga clic en el pequeño signo más debajo de la pestaña Edificios para mostrar sus edificios para construir. Para crear una refinería, necesitará:

  • 500 plasticreta
  • 4 celdas de combustible
  • 4 días

Después de 4 días tendrás tu nueva y brillante refinería, que viene con una cosechadora de especias. Haga clic en su Cosechador y haga clic en «Desplegar» para enviarlo al campo Spice y comenzar a recolectar cosas. Cuanto más tiempo esté allí el cosechador, más especias traerá a casa. Sin embargo, y esta parte es súper importante, no puedes dejarlos ahí para siempre.

Te puede interesar:  Mapa de aduanas de Escape From Tarkov (2022)

Cada cosechadora tiene una función de recordatorio automático incorporada, que puede activar (y debería) cuando hace clic en él por primera vez. Los campos de especias de Arrakis son patrullados regularmente por gusanos de arena gigantes, y si huelen tu cosechadora, intentarán destruirla. Si la recuperación automática está habilitada, su cosechadora se retirará automáticamente a un lugar seguro cuando se detecte un gusano de arena.

Recibirás una penalización del 5 % por la especia que coseches mientras la recuperación automática esté activada, pero vale la pena porque si tu cosechador es engullido, perderás todo de la especia que cosechó. Al menos de esta manera, siempre tendrás un segador para devolver cuando el gusano de arena se mueva.

Si te sientes valiente y no tienes el ojo puesto en muchas otras cosas, puedes apagar la función de repetición automática y dejar tu cosechadora afuera el mayor tiempo posible hasta que el gusano de arena esté justo en su puerta, pero debes dar la para retirar, por lo que requiere su atención constante.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine