Cómo correr más rápido en Call of Duty Warzone


Cómo correr más rápido en Call of Duty Warzone

Cuando se trata de juegos de Battle Royale como zona de guerra o cualquier tirador competitivo, querrás cada pequeña ventaja que puedas obtener. Hay una configuración con la que muchos jugadores pueden no estar familiarizados y te ayudará a moverte por el mapa un poco más rápido. Es útil en esas situaciones de espacios reducidos, por lo que es algo que querrá asegurarse de haber habilitado y practicar su uso. He aquí cómo correr más rápido en Zona de guerra de Call of Duty.

Cómo correr más rápido en Call of Duty Warzone

para correr más rápido Zona de guerra de Call of Dutyactivar el sprint táctico automático opción. El sprint táctico automático es una opción en la configuración del juego en zona de guerra. Si desea ejecutarlo, puede seguir estos pasos dependiendo de si está usando un controlador o un mouse y teclado.

Cómo habilitar el sprint táctico en el mouse y el teclado

Dirígete a las opciones del menú principal y accede a la Ratón de teclado sección. Bajo el Movimienot pestaña, una configuración en la parte superior le permite cambiar carrera automática comportamiento. Establezca esto en Sprint táctico automático.

Cómo habilitar el sprint táctico en Warzone en el controlador

Los usos del controlador pueden acceder a las opciones del menú principal y acceder al Esposas lengua. Desplácese hacia abajo en la lista de opciones y busque el carrera automática opción. Establezca esta opción en Sprint táctico automático.

Te puede interesar:  ¿Battlefield 2042 tendrá juego cruzado? EA confirma el juego multiplataforma para PC y consolas

Si nunca usa esta configuración, es posible que deba acostumbrarse, pero hace una gran diferencia. Puede beneficiarse de esta configuración ya sea que use un controlador o un mouse y teclado. De acuerdo con la descripción del juego, Automatic Tactical Sprint le permite a tu personaje activar automáticamente el sprint táctico cada vez que avanzas. Auto Tactical Sprint simplifica el proceso de cambio de doble toque o tocar el joystick izquierdo para Tactical Sprint.

Para los jugadores a los que les gusta deshacer el deslizamiento, pueden intentar habilitar esta configuración y practicarla. Dominar esto puede mejorar drásticamente tu movimiento general, convirtiéndote en un objetivo más difícil de alcanzar. En general, los jugadores controladores probablemente se beneficien más de esta configuración, pero también puede ser útil para el teclado y el mouse, sin duda.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine