Cómo convertirse en un jugador de baloncesto profesional en BitLife


Cómo convertirse en un jugador de baloncesto profesional en BitLife

BitLife es un juego de simulación de vida en el que puedes ser lo que quieras, incluido un atleta profesional. Si el baloncesto es su deporte preferido, es posible que se pregunte cómo alcanzar la grandeza y convertirse en la CABRA. Bueno, le mostraremos exactamente cómo hacerlo a continuación. Aquí está nuestra guía sobre cómo convertirse en un jugador de baloncesto profesional en BitLife.

También puede consultar nuestra página de Desafíos de BitLife para obtener una lista completa. ¡Revise las diferentes tareas y vea cuáles aún tiene que dominar!

Cómo convertirse en un jugador de baloncesto profesional en BitLife

Tiempo necesario : 15 minutos.

Convertirse en un jugador de baloncesto profesional en BitLife requiere un alto nivel de atletismo, buena salud, un régimen de entrenamiento estricto y mucho entrenamiento. Deberá comenzar a practicar sus habilidades de baloncesto a una edad temprana y continuar hasta la escuela secundaria y directamente en la liga profesional. Sigue entrenando y aspira a estar en el equipo más fuerte, y ganarás campeonatos en poco tiempo.

  1. Únete a la actividad extraescolar del equipo de baloncesto

    Cuando ingrese a la escuela intermedia a los 10 u 11 años, presione el botón escuela pestaña y seleccione su universidad. Ve a las actividades y únete al equipo de baloncesto. Si no ve el equipo de baloncesto, puede cerrar su aplicación y volver a abrirla para volver a intentarlo. Si su nivel de atletismo no es lo suficientemente alto, es posible que no pueda registrarse. Puede reabrir BitLife antes de hacer algo o comenzar una nueva vida y esperar un mejor atletismo. El modo Dios de BitLife te permite maximizar tu atletismo al comienzo de una nueva vida. Algunas cosas para mejorar tus estadísticas atléticas ocultas incluyen caminatas y el gimnasio.

  2. Practica más duro y entrena cada año.

    Cuando estés en el equipo de baloncesto, asegúrate de entrenar más duro cada año y de practicar. Estas opciones se pueden encontrar en la pestaña Atleta profesional. Sería útil si también hiciera cosas como salir a caminar e ir al gimnasio cuando la opción esté disponible a los 12 años. Estas dos cosas están bajo el Actividades et mente y cuerpo lengua. Envejece hasta los 14 años y prepárate para la secundaria.

  3. Únete al equipo de baloncesto de la escuela secundaria.

    Cuando llegues a la escuela secundaria, deberías poder ver qué actividades extracurriculares ofrece tu escuela. Pruebe para el equipo de baloncesto y no debería tener problemas para ser aceptado con su reputación y estadísticas anteriores. Asegúrate de entrenar más duro cada año para aumentar tus estadísticas de rendimiento. Siga yendo al gimnasio y dando caminatas regulares para mantener alto su nivel atlético. Además, estudia, porque querrás obtener una beca completa para ir a la universidad. Eventualmente, el entrenador debería ofrecerte la posibilidad de convertirte en capitán. Acéptalo, porque te ayudará en tu carrera en el futuro.

  4. Ser reclutado en un equipo de baloncesto profesional

    Cuando te gradúes de la escuela secundaria, habrás completado cuatro temporadas de baloncesto. Seleccione la opción que dice «Soy elegible para el borrador». Su estadística de prospecto es probablemente bastante alta, por lo que sus posibilidades de ser reclutado son buenas. Si te reclutan en la primera ronda, genial. Pero si no estás en el draft, no hay problema y tendrás que firmar contrato con algún equipo. En este último escenario, es posible que deba postularse para la universidad, unirse al equipo de baloncesto y continuar desarrollando sus habilidades como lo hizo en esta etapa.

  5. Practica tus habilidades de baloncesto

    Lo más importante una vez que formas parte de un equipo de baloncesto profesional en BitLife es practicar. Tienes diferentes estadísticas con diferentes barras de progreso, por lo que querrás practicar cada habilidad hasta que estén todas al máximo. Si se lesiona, asegúrese de obtener fisioterapia para resolver los problemas. Siga yendo al gimnasio, haga ejercicio, haga ejercicio y camine regularmente para mantener su nivel de condición física. Con un año de edad, probablemente te conviertas en el novato del año. Mantenga un ojo en el nivel de fuerza de su equipo. Si estás en uno de los peores equipos de la liga, puede llevarte un tiempo obtener el reconocimiento que mereces. Puede negociar un intercambio con un mejor equipo o esperar hasta que expire su contrato con su equipo actual.

  6. Conviértete en el más grande y entra en el Salón de la Fama

    Sigue practicando tus habilidades de baloncesto todos los años, yendo al gimnasio y manteniendo tu nivel de grandeza. Mientras hagas todas estas cosas y seas parte de un equipo fuerte, probablemente termines ingresando al Salón de la Fama y obteniendo algunos premios MVP. Los premios pueden incluir Jugador más mejorado, Mejor jugador defensivo o Mejor jugador ofensivo. Cuando su equipo es un contendiente por el primer lugar en la liga, puede comenzar a ganar campeonatos. Mantén tu nivel de grandeza alto, tu régimen de entrenamiento sólido y acumularás esos campeones sin ningún problema.

Te puede interesar:  Cómo completar Silver Stars Danny Welbeck SBC en FIFA 22

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine