Cómo convertirse en un escritor famoso en BitLife


Cómo convertirse en un escritor famoso en BitLife

Puedes convertirte en casi lo que quieras bitlife, ya sea a través del trabajo duro o un poco de suerte. Es bueno diversificar tus habilidades si te gusta enfrentar los desafíos lo más rápido posible. En esta guía, le mostraremos cómo convertirse en un escritor famoso en bitlife. Esta profesión es uno de los objetivos más comunes en los desafíos semanales, por lo que agregarla a tu conjunto de habilidades será útil tarde o temprano.

Cómo convertirse en un escritor famoso en BitLife

Así es como convertirse en un escritor bitlife:

  • Edad hasta 18
  • Consigue un trabajo como escritor
  • Trabaja 50 horas a la semana
  • Escribe libros cuando puedas.

Para convertirse en un escritor famoso, primero debe obtener un trabajo de nivel de entrada para un editor como escritor. Querrás llegar a los dieciocho años primero y luego dirigirte a la pestaña de trabajos. Puede tomar algunos intentos, pero debería ver el trabajo de un escritor en la lista en algún momento. Al elegir sus horas de trabajo, asegúrese de dedicar al menos 50 horas por semana para que pueda obtener esa promoción rápidamente.

Después de algunos años de escribir y dedicar esas largas horas, deberías comenzar a ganar algo de fama por tu trabajo. Sigue envejeciendo, luego entra en tu Actividades luego la pestaña la celebridad pestaña para administrar tu fama. Verá una opción para escribir un libro En esta sección. Elige cualquier libro de la lista y complétalo. No todos los libros serán un éxito, pero aun así deberían contribuir a tu fama. Envejece hasta uno o dos años y repite el proceso de escritura del libro hasta que encuentres un ganador.

Te puede interesar:  Servidores de Destiny 2 no disponibles: Más allá de la luz

Un libro superventas aumentará mucho tu notoriedad, así que apégate a él hasta que alcances tu objetivo. Eventualmente tu fama alcanzará el 100% y ganarás millones de dólares como escritor famoso en bitlife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine