Cómo convertirse en pescador en BitLife


Cómo convertirse en pescador en BitLife

Entonces quieres convertirte en pescador en BitLife. Esta tarea es parte del Desafío Forrest Gump, así que consulte nuestra guía para obtener más información sobre los otros objetivos. En esta guía, le mostraremos cómo convertirse en pescador en BitLife.

Cómo convertirse en pescador en BitLife

Para convertirte en pescador en BitLife, necesitarás un poco de suerte para generarlo. Comience revisando la sección de tareas de su aplicación BitLife. Ser pescador es una profesión, y se dirá Fisherman (pescador), con un salario inicial bajo. No es exactamente un trabajo en el que quieras ganar mucho dinero al principio.

Lo más probable es que la mayoría de la gente quiera convertirse en pescador solo para completar el desafío de Bitlife. Toque la opción y comenzará su trabajo en una empresa pesquera. El salario inicial estará entre $ 15,000 y $ 20,000. Si no ves la opción de convertirte en pescador en la sección de Empleos, puedes envejecer un año o reiniciar BitLife. Hacer cualquiera de estas cosas actualiza las opciones de trabajo para usted.

Eso es todo lo que necesitas hacer para convertirte en un pescador en el juego. Espero que esta guía te ayude. Para otros artículos relacionados, consulte lo siguiente:

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Warzone: cómo abrir la bóveda secreta en Fortune's Keep - Explicación del Easter Egg de la temporada 4
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine