Cómo convertirse en monja en BitLife


Cómo convertirse en monja en BitLife

No sé prácticamente nada de monjas. Mi conocimiento de las monjas va tan lejos como esa vieja comedia sobre la monja que podía volar. Pero unirse a un convento como monja, al menos supongo, puede ser una forma de vida espiritualmente satisfactoria y, lo que es más importante, es un paso vital en uno de los desafíos actuales de BitLife. ¡Es hora de unirse a un convento y dejar el hábito! Aquí está como ser monja en bitlife.

Cómo convertirse en monja en BitLife

La regla principal para convertirse en monja es que solo las mujeres pueden ser monjas. Los hombres pueden ser monjes, que son funcionalmente lo mismo, pero para completar el desafío Hard-Knock Nun de BitLife, solo las monjas lo superarán. Como tal, el primer paso en este proceso es asegurarse de que su personaje haya nacido niña. Si tienes un niño, comienza tu vida de nuevo.

En segundo lugar, debes ser mayor de edad, 18 años. También debe haber completado al menos la escuela secundaria, si no una licenciatura también. Los conventos tienen estándares sorprendentemente estrictos para las monjas, ¿quién sabe? Dado que un convento es una organización religiosa, tu personaje tampoco puede tener relaciones íntimas con otras personas, por ejemplo, así que asegúrate de mantenerte casto toda tu vida.

Una vez que cumpla con los requisitos, abra la pestaña Profesión y busque «Monja». Este es un puesto de baja remuneración, así que verifique cerca de la parte inferior de las ofertas de trabajo. Si tienes suerte, un puesto de monja estará en la lista, y si sigues teniendo suerte, te contratarán sin incidentes. Si el trabajo de monja no está en la lista de trabajos, deberá actualizarlo varias veces o envejecer hasta que aparezca. Nun es un trabajo un poco escaso, por lo que podría llevar un tiempo.

Te puede interesar:  Warzone Meta para abril de 2021: ¿Qué cargas son buenas?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine