Cómo construir y mejorar a Klaus en Mauer der Toten


Cómo construir y mejorar a Klaus en Mauer der Toten

El más reciente Guerra Fría Black Ops El mapa Zombies ahora está disponible en el juego con la actualización Reloaded de la Temporada 4. Mauer der Toten nos trae nuevos paisajes, ambientados en las espantosas calles de Berlín invadidas por zombies. Dentro de la parte subterránea del mapa, encontrarás un extraño robot. Bueno, el nombre del robot es Klaus y puede ayudarte a matar zombis si sabes cómo activarlo. Te mostramos cómo construir y mejorar a Klaus en Mauer der Toten.

Antes de sumergirse en esta guía, le recomendamos que juegue algunas rondas normalmente para familiarizarse con el nuevo mapa, Mauer der Toten. Active el poder siguiendo las flechas y descubra la ubicación de la máquina Pack-A-Punch para que pueda navegar por el mapa.

Comentar construire Klaus dans Wall of the Dead

Para construir y mejorar a Klaus the Robot en Mauer der Toten, debes desbloquear el Safe House subterráneo después de Power Room. Klaus parece un hombre robótico sentado en una silla dentro de Safe House. Deberá instalar dos piezas faltantes en Klaus para activarlo: una batería y manos robóticas.

¿Dónde está la batería para Klaus?

klaus caídas de batería de cualquier zombi de tanque no-muerto, que puede aparecer a partir del décimo turno. Una vez que haya recogido la batería, instálela en Klaus en el área subterránea de Safe House.

Te puede interesar:  Los mejores porteros para comprar en FIFA 22 Ultimate Team

¿Dónde están las manos robóticas de Klaus?

Para encontrar las manos robóticas de Klaus, primero deberás activar la máquina Pack-A-Punch, luego colocar el mod de munición Brain Rot en tu arma. Con Brain Rot en tu arma, ve a la habitación de hotel 305 y localiza la puerta con una barricada de madera. Usa Brain Rot en un zombi para hacerlo amistoso y destruirá las tablas de madera.

Entra en la habitación y recupera las manos robóticas del agente Jack, que murió en la cama. Regresa al área con Klaus e instala las manos robóticas.

Cómo actualizar a Klaus en Wall of the Dead

Klaus se puede actualizar tres veces en la estación de actualización designada dentro de la fábrica de ropa. Cada nivel de actualización requiere lo siguiente:

  • Nivel 1: Requiere plato de microondas
  • Nivel 2: requiere un disco cosmético
  • Nivel 3: Requiere disco cosmético

Mejora de Klaus de nivel 1

Para actualizar Klaus al nivel 1, debe encontrar el plato de microondas e insertarlo en la estación de actualización de Klaus. Una vez que el plato se coloca dentro de la estación de actualización, genera a Klaus y dale de veinte a treinta muertes frente a la estación de actualización, hasta que la luz se vuelva verde. Mueva a Klaus a la estación de actualización, entrará y comenzará un proceso de actualización de un minuto. Los zombis aparecen durante este tiempo, así que prepárate. La primera actualización de Klaus le da un arma Pack-a-Punch de nivel 1.

Ubicación de platos de microondas en Mauer der Toten

Puedes desenterrar el plato de microondas cerca de las torres de vigilancia por la máquina Pack-A-Punch. Busque una pequeña pila de basura en el área y cerca de las cercas de metal. El montón de restos aparece como un montón de escombros que puedes explorar. Busque en el montículo con su botón de interacción para sacar el plato de microondas.

Te puede interesar:  Cómo evolucionar a Magneton en Pokemon Espada y Escudo Isla de la Armadura

Mejoras de nivel 2 y 3 Klaus

Para actualizar a Klaus a los niveles 2 y 3, deberá insertar ambos discos cosméticos en la estación de actualización. Cada nivel subsiguiente le da a Klaus un arma más poderosa, más salud y la capacidad de revivir a sus compañeros de equipo.

Ubicaciones de discos cosméticos en Wall of the Dead

Finalmente, debe ubicar dos discos cosméticos, que pueden aparecer aleatoriamente en dos de las seis cajas. Las seis posibles ubicaciones de generación de discos cosméticos son las siguientes:

  1. Calle de Berlín Oestejunto a la puerta del Café Muller
  2. Conjunto de relámpagosen la pared al lado de la cama
  3. Túnel de mantenimientoen la pared cerca de la sala de poder
  4. estación fantasmaen la pared cerca de las vías del tren
  5. salón del hotelen la pared junto al Stamin-Up
  6. apartamentos 5to pisoen la pared junto a la librería

puedes tomar un luz negra en la sala de control de interruptores dentro de un casillero de metal para ayudarte con esta parte. Llama a Klaus al casillero para abrirlo. Brilla la luz negra al lado de cada caja de metal en la pared y busca un ícono de Klaus. Si ve el icono, la caja de metal contiene un disco cosmético. Este paso es opcional, pero sin duda acelera el proceso para que no tengas que abrir todos los botes esperando el disco.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine