Cómo construir bajo tierra en Going Medieval


Cómo construir bajo tierra en Going Medieval

Solo hay una cantidad limitada de tierra disponible en un área determinada. Si tuviera las herramientas y la infraestructura disponibles para construir directamente, eso resolvería algunos de los problemas, pero si es así, su única otra opción es excavar. Pónganse los cascos, niños, es hora del mío. He aquí cómo construir bajo tierra en Conviértete en medieval.

Cómo construir bajo tierra en Going Medieval

Construir bajo tierra en Going Medieval es bastante sencillo si sigues estos pasos. Siempre que tenga herramientas y aldeanos medio capacitados, puede cavar en casi cualquier terreno llano. Para cambiar su interfaz al modo de minería, presione la tecla N en su teclado o haga clic en el pequeño botón del pico en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto abrirá la herramienta de resaltado de minería; puede usarlo para designar un terreno rectangular para cavar. Cuando das la orden, algunos aldeanos acceden a ella, aunque deberías aumentar la prioridad para los aldeanos con estadísticas altas de minería para hacer el trabajo más rápido.

Una vez que se cava el pozo inicial, construye una pequeña escalera con una pequeña pista de aterrizaje en la parte inferior para que tus aldeanos entren y salgan. Después de eso, puedes empezar a cavar más. Puedes llegar tan lejos como quieras, aunque no hay razón para bajar más de unos pocos niveles. Una vez que te hayas hartado de excavar, querrás sellar el hoyo. Coloque una cerca pequeña de un nivel alrededor del perímetro del hoyo con un techo apilado encima y paredes y suelo sólido en la parte inferior.

Te puede interesar:  Todas las ubicaciones de NPC y personajes en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Si cava varios pozos, también puede cavar túneles entre ellos de la misma manera. Simplemente designe una línea de pozos entre dos pozos principales, excavados a la misma profundidad, y séllelos con cercas y techos de la misma manera.

El mejor uso de la infraestructura subterránea es crear almacenamiento de alimentos a baja temperatura y a largo plazo durante los meses de verano, pero si eres del tipo emprendedor, en teoría podrías construir toda tu aldea allí. Solo asegúrate de dejar que los aldeanos tomen el sol de vez en cuando.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine