Cómo conseguir y utilizar los pilones en Terraria


Cómo conseguir y utilizar los pilones en Terraria

Con el reciente lanzamiento de la actualización 1.4 de Terraria End Terraria, muchos jugadores están probando el juego por primera vez. Una cosa importante que hay que saber es cómo moverse rápidamente. Los pilones pueden ayudarte a conseguirlo, y esta guía te mostrará cómo conseguir y utilizar pilones en Terraria.

Cómo conseguir y utilizar los pilones en Terraria

Los pilones son una forma de teletransportarse rápidamente por el mundo a diferentes biomas. Los venden los NPC de los distintos biomas, y el pilón que compras es específico de ese bioma. Aquí tienes una lista de los diferentes biomas de Terraria:

  • Cueva
  • desierto
  • Bosque
  • Santificar
  • Selva
  • Champiñón
  • Océano
  • Nieve
  • Universal

Cómo conseguir pilones en Terraria

Los pilones se compran a NPCs felices que venden objetos y viven en biomas específicos. Para que los PNJs sean felices, deben vivir en el bioma adecuado y tener el compañero PNJ adecuado. También deben ser PNJ que vendan objetos, como el comerciante, el vendedor de armas de fuego y otros.

Un ejemplo de ello es el traficante de armas y la enfermera. Estos dos PNJ pueden colocarse uno al lado del otro en la mayoría de los biomas. Colócalos juntos en el bioma del océano y tendrás la oportunidad de comprar un pilón oceánico. También puedes agruparlos en el bioma del desierto, ya que el traficante de armas lo prefiere.

Para obtener una lista completa de los PNJ y sus biomas preferidos, puedes consultar el Beastiario. Esta enciclopedia del juego de Terraria explica todo lo que necesitas saber sobre cada enemigo, bicho, jefe y PNJ.

Te puede interesar:  Austin, secretario de Defensa de Biden - Crucigrama

Cómo utilizar los pilones en Terraria

Después de comprar un pilón, puedes colocarlo en cualquier superficie plana. Los pilones costarán a los PNJs unos 8 de oro. Después de colocar un pilón en el suelo, puedes hacer clic con el botón derecho sobre él para abrir un mapa.

Haz clic en el pilón y serás teletransportado automáticamente. Recuerda que no puedes utilizar los pilones con sólo abrir el mapa. Primero debes hacer clic en un pilón, que muestra el mapa, y luego en otro pilón para teletransportarte.

Puedes hacer esto para cualquier bioma que sea habitable por los NPC. ¡Espero que esta guía te haya ayudado a entender cómo conseguir y utilizar los pilones en Terraria!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine