Cómo conseguir una mejor valoración de MiCarrera en NBA 2K20


Cómo conseguir una mejor valoración de MiCarrera en NBA 2K20

¿Estás intentando averiguar cómo conseguir una mejor puntuación de MiCarrera en NBA 2K20? Es casi demasiado obvio decir cómo funciona la fórmula de puntuación de MiCarrera, pero su ejecución es otra historia. A continuación, te explicamos cómo puedes obtener una mejor puntuación en MiCarrera para conseguir más VC, fans y química de equipo.

Cómo conseguir una mejor valoración de MiCarrera en NBA 2K20

  • Entender la fórmula
  • Juega una buena defensa
  • Tener un buen movimiento de balón
  • Limita tu volumen de negocio

La fórmula

Sí, hay una especie de fórmula. Sin embargo, hay un principio subyacente en la forma en que NBA2k20 te da una mejor valoración de los compañeros de equipo. Comprende que el equipo precede a tu actuación en solitario. Incluso si haces un partido de 20-10-10, todo se esfuma si tienes ocho pérdidas de balón y dejas a tu hombre a la defensiva y pierdes.

Aunque hay tácticas más específicas para obtener una nota más alta en MiCarrera, es esencial entender la fórmula de que el éxito del equipo es más importante que el éxito individual. Siempre he pensado que poner puntos en el tablero era mucho mejor que repartir o dar un pase extra a otro compañero.

Buena defensa

Aunque parezca sencillo, es mucho más difícil conseguir que el tribunal se involucre. A diferencia de los mates o las anotaciones, no vemos los beneficios de una buena defensa. Cada vez que pensamos en un carrete de puntos destacados, no pensamos en Tony Allen o Patrick Beverly. En cambio, pensamos en Steph Curry y Kevin Durant y queremos emular su juego.

Te puede interesar:  Mapa de las Pruebas de Osiris del 18 de diciembre de 2020

Sin embargo, como jugador de equipo, jugar una buena defensa en el algoritmo de NBA2k20 es mucho más apreciado. No importa si el adversario marca. El sistema también te da puntos por tener un «buen concurso de tiro», así que úsalo a tu favor.

Movimiento de la pelota

La diferencia entre un notable y un sobresaliente puede ser simplemente la diferencia entre unos cuantos buenos pases y unos buenos pases. Pasar el balón a cualquier jugador del campo te da puntos extra para la nota de tu compañero. En lugar de intentar hacer un iso y hacer una rotación, simplemente pasa el balón y seguro que consigues un aumento, aunque sea ligero, de tu nota.

Limitación de la rotación

Tener una sola pérdida de balón en el juego puede acabar con toda la secuencia de incrementos de la nota de tu compañero. Por ejemplo, dos pérdidas de balón pueden hacer que pases automáticamente de un A- a un B-. En cierto modo, esto tiene sentido.

Una pérdida de balón, si el otro equipo la convierte, es un cambio de 4 puntos. Pierdes la oportunidad de anotar una canasta y les regalas un descanso rápido, perdiendo 4 puntos en total. En lugar de intentar ser un jugador llamativo o un acaparador de balones, haz jugadas sencillas y no heroicas para conseguir una mayor puntuación en MiCarrera.

Relacionado: Códigos de taquilla de NBA 2K20

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine