Cómo conseguir una escalera en Animal Crossing New Horizons


Cómo conseguir una escalera en Animal Crossing New Horizons

¿Estás tratando de llegar a esos altos acantilados en tu isla? Al igual que en la vida real, hay una herramienta que puede usar para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar. En esta guía te vamos a mostrar cómo conseguir una escalera en Animal Crossing New Horizons. Es un proceso largo, pero vale la pena obtener acceso a escala. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Cómo conseguir una escalera en Animal Crossing New Horizons

Para obtener la escalera, deberá obtener la tienda en su isla. Para acceder a la tienda, debes pagar tu pase de la isla con Tom Nook. Puede completar los desafíos de Nook Miles para acumular suficientes millas para pagar la isla. Cuesta 98,000 campanas, pero puede pedir un préstamo para pagarlo de inmediato. Después de eso, usted y sus compañeros isleños pueden convertirse en propietarios.

Cuando usted y sus compañeros isleños se convierten en propietarios, el número total de propietarios de islas aumenta a tres. Luego puedes construir la tienda hablando con Tom Nook. Mencionará algo sobre un proyecto especial, que requiere que recojas pepitas de madera y hierro. Después de reunir los materiales necesarios para Tom, comienza el proceso de construcción.

La construcción de su casa y tienda toma alrededor de un día. Cuando el edificio está completo, Tom Nook le brinda una descripción general de la tienda. Le informará de los productos disponibles para la venta en la tienda que rota diariamente. Después de la celebración, Tom Nook hablará con las nuevas personas que quieren mudarse a la isla.

Te puede interesar:  Call of Duty Warzone Twitch se cae el 9 de julio

Vaya a Servicios para residentes y hable con Tom Nook. Seleccione «¿Qué debo hacer?» » en la lista de opciones para recibir un kit de construcción de puentes. Termine para ir al siguiente paso. Necesitará estacas de madera, arcilla y piedra, que puede cosechar con bastante rapidez.

Regrese a Tom Nook después de completar la tarea y seleccione «¿qué debo hacer?» opción una vez más. Tom te hablará de tres isleños que quieren establecerse en la isla. Recibirá tres kits de vivienda para instalar sus casas. Encuentra algunas parcelas para las casas y coloca los kits. Después de colocar la segunda casa, Tom Nook te llamará y te dirá que necesita flores en los acantilados.

Cuando recibas la llamada de Tom Nook, te enviará una receta de bricolaje para una escalera. La receta de la escalera requiere 4 maderas, 4 maderas duras y 4 maderas blandas para fabricarse. Equipa tu escalera y dirígete a un acantilado: presiona A para usar la escalera y subir por el acantilado. Así es como conseguir una escalera en Animal Crossing New Horizons.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine