Cómo conseguir una caña de pescar y pescar en el Nuevo Mundo


Cómo conseguir una caña de pescar y pescar en el Nuevo Mundo

Nuevo mundo es un MMORPG repleto de diferentes profesiones de recolección, que incluyen recolección, desollado, minería y, por supuesto, pesca. La pesca es una habilidad esencial para muchas recetas de cocina. No solo eso, sino que algunas de las misiones de Town Project requieren que atrapes algunos peces, por lo que es una habilidad útil para saber. Específicamente, una misión de tablero de draft al principio del juego requiere que los jugadores atrapen un poco de salmón. Así que aquí está nuestra guía sobre cómo conseguir una caña de pescar y cómo pescar en Nuevo mundo.

Para otras guías de introducción para Nuevo mundo, puedes consultar nuestros artículos sobre dónde encontrar cáñamo, dónde encontrar hierro y cómo hacer pelotas. Conocer estas mecánicas simples lo ayudará a comenzar en el juego y dominar sus habilidades comerciales.

Cómo traer una caña de pescar Nuevo mundo

pescar en Nuevo mundodeberá obtener una caña de pescar, lo que se puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Habla con el maestro pescador Michael Shields, al oeste de Windsward
  2. Completa la misión para recolectar 5 Woodlice Bait de los arbustos cercanos.
  3. Regresa a Michael Shields por una caña de pescar de madera
  4. Abre tu inventario y equipa la caña de pescar de madera.

Después de completar la tarea simple de Michael Shields y adquirir su primera caña de pescar, querrá asegurarse de equiparla en su ranura de herramienta de recolección. Ahora, ¿cómo exactamente empiezas a pescar?

Te puede interesar:  Ubisoft ofrece copias gratuitas de Watch Dogs 2

como pescar en Nuevo mundo

pescar en Nuevo mundoasegúrese de tener una caña de pescar equipada y presione la tecla F3 clave cerca de un punto de pesca. Al hacer esto, se quitará la caña de pescar y se ingresará al modo de pesca. apuro R para equipar el cebo, luego siga estos pasos para pescar:

  1. Mantén presionado M1 para lanzar tu caña de pescar
  2. Suelte M1 a un rango aceptable
  3. Espere a que pique un pez, luego presione y mantenga presionado M1 para enrollarlo
  4. Suelte M1 cuando el ícono de la línea de pesca se vuelva naranja
  5. Presione M1 nuevamente cuando el ícono de la línea de pesca se vuelva verde para continuar enrollándolo
  6. Repite los dos pasos anteriores hasta atrapar el pez.

Al pescar, las cosas más importantes a considerar al pescar en Nuevo mundo son para asegurarte de enganchar tu pez a tiempo y que tu línea no se rompa. Tiene aproximadamente uno o dos segundos para hacer clic con el mouse para enganchar el pez después de morder. El juego te ofrecerá un mensaje de «Prepárate» antes de un bocado.

Cuando comience a transportar el pescado, preste atención al ícono en el medio de la barra de progreso circular. Cuando se vuelve naranja, significa que hay mucho voltaje en la línea. Suelte el mouse para relajarse, luego siga presionando M1 nuevamente para comenzar a enrollarlo nuevamente. Puedes atrapar diferentes tipos de peces e incluso cofres del tesoro pescando en puntos de acceso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine