Cómo conseguir un Zeraora shiny gratis en Pokemon Espada y Escudo


Cómo conseguir un Zeraora shiny gratis en Pokemon Espada y Escudo

Los fans de Pokemon Espada y Escudo están ocupados jugando al nuevo DLC de la Isla de la Armadura, que introduce una nueva zona salvaje con un montón de nuevos Pokémon para capturar. También está disponible una nueva batalla de Incursión Máxima en la que los entrenadores se enfrentan a la versión Dinámica de Zeraora Mítica.

Como bonificación, si un millón de jugadores completan la nueva Incursión de Batalla Máxima, todos recibirán una variante brillante gratuita de Zaraora. Parece un número elevado, pero en sólo una semana, los jugadores ya han superado el hito. Según la cuenta de Twitter de Pokemon, casi 1,5 millones de jugadores han participado ya en el evento.

Cómo conseguir un Zeraora shiny gratis en Pokemon Espada y Escudo

Para conseguir el Shiny Zeraora gratis en Pokemon Espada y Escudo, todo lo que tienes que hacer es transferir un Pokémon entre los dos juegos. Cuando los entrenadores completen su intercambio entre las versiones del juego de Espada y Escudo, recibirán automáticamente un Zeraora brillante para la versión móvil de Pokemon Home. Los jugadores pueden entonces transferir la nueva Zeraora brillante a su juego de Espada y Escudo.

Todo el mundo puede optar a este Pokémon gratuito, incluso aquellos que no hayan participado en la batalla de la Incursión Máxima. Incluso los jugadores que no tienen el nuevo DLC de la Isla de la Armadura pueden reclamar este Pokémon. La única pega es que sólo está disponible del 30 de junio al 7 de julio. Después, no sabemos cuándo volverá Zeraora al juego.

Te puede interesar:  Los 5 mejores diseños de mansiones de Minecraft

Ahora los fans esperan pacientemente la segunda expansión DLC, La Tundra de la Corona. Introduce una nueva zona más amplia en el juego con aún más Pokémon para capturar.

En noticias relacionadas, Pokemon ha revelado un nuevo título Pokemon Uniteun juego MOBA 5v5 para Switch y dispositivos móviles. No tenemos una fecha de lanzamiento oficial para este nuevo título, pero suena emocionante.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine