Cómo conseguir un transformador paramétrico en Genshin Impact


Cómo conseguir un transformador paramétrico en Genshin Impact

impacto genshinLa actualización de la versión 1.3 trae una gran cantidad de contenido nuevo al juego, incluidas algunas armas y un dispositivo llamado Transformador paramétrico. Este nuevo dispositivo puede transmutar los materiales colocados en su interior y convertirlos en otro material. Si bien es posible que haya visto este elemento mencionado en las notas del parche, probablemente se esté preguntando cómo obtenerlo. Le mostraremos cómo en esta guía. Aquí está cómo obtener el transformador paramétrico. impacto genshin.

Cómo conseguir un transformador paramétrico en Genshin Impact

Para obtener el transformador paramétrico. impacto genshin, debes completar una misión mundial de Lan, el maestro de rama del gremio de aventureros. Puedes encontrar a Lan en el puerto de Liyue, al lado del icono del gremio de aventureros en el mapa. Consulte la captura de pantalla a continuación si no está seguro.

La búsqueda de Lan se llama Tianqiu Treasure Trail y te envía al norte del monte. Tianheng luego a las ruinas de Dunyu. Completar la búsqueda de Tianqiu Treasure Trail en sí es relativamente sencillo. Tendrás que derrotar a algunos enemigos para obtener un mapa del tesoro. El mapa contiene una ubicación del tesoro justo al noroeste de ti en Dunyu Ruins.

Puedes deslizarte hasta las ruinas de Dunyu desde el punto de ruta anterior. Si saca el mapa del tesoro de su bolso y busca la X roja que marca la ubicación, puede ver que se supone que el tesoro está al norte del estanque pequeño. Cuando llegue a la ubicación del tesoro, tendrá que investigar un Registro de investigación de ruinas y luego un nota extraña en losas de piedra cercanas.

Te puede interesar:  RNG avanza a la final del MSI 2021 tras vencer al PSG Talon

La extraña nota te lleva a tres lugares cercanos, donde debes derrotar a algunos enemigos para encontrar tres cofres del tesoro. Una vez que termine, puedes volver con Lan y hablar con él. Ella te dará el Transformador paramétrico como recompensa por completar la misión mundial.

¿Qué hace el transformador paramétrico?

Según su descripción, el transformador paramétrico le permite agarrar materiales y transformarlos en otro material. Durante el proceso de transmutación, debes usar ataques elementales para generar suficiente energía para que se lleve a cabo la transmutación.

Equipa el transformador paramétrico de tu Gadget Bag y luego colócalo en el suelo. Ingrese materiales que sumen 150 de Calidad en el dispositivo. La calidad del material está determinada por los niveles de caída de los monstruos. Aquí está el desglose de la calidad del material:

  • 1 Calidad: Materiales arrojados por enemigos por debajo del nivel 40
  • 2 Calidad: Materiales arrojados por enemigos de nivel 40+
  • 4 Calidad: materiales arrojados por enemigos de nivel 60+

Después de llenar el dispositivo, deberás realizar ataques elementales con tus héroes para llenar el medidor al 100%. Entonces puedes recolectar los artículos transformados. Pierdes todas las cosas originales que ingresaste en el dispositivo, así que tenlo en cuenta.

Los elementos que obtienes del Transformador paramétrico son los Materiales de Ascensión de Talento, el Mineral de Mejora Mística, el Espíritu del Héroe y la Experiencia del Aventurero. En resumen, obtienes elementos que suben de nivel a tus personajes y dispositivos. El resultado de los elementos parece ser aleatorio y no parece haber una tabla de conversión estricta.

Solo puede usar el Transformador paramétrico una vez cada siete días. Por cierto, puedes levantar el dispositivo del suelo si lo dejas caer y decides que no quieres usarlo todavía. Para hacer esto, simplemente vaya a su inventario y seleccione el dispositivo, luego presione Recuperar.

Te puede interesar:  La novia de Sinatraa defiende a la estrella de Valorant y afirma que Cleo es 'abusiva'

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine