Cómo conseguir un traje de neopreno en Animal Crossing New Horizons


Cómo conseguir un traje de neopreno en Animal Crossing New Horizons

La primera oleada de actualizaciones de verano para Animal Crossing New Horizons está disponible desde el 2 de julio. Esta actualización introduce una nueva categoría de criaturas en el juego: las criaturas de las profundidades marinas. También aporta la natación al juego. Los jugadores pueden ahora nadar por sus islas en busca de una variedad de criaturas marinas. Antes de empezar a nadar, tendrás que comprar un traje de baño. Aquí tienes cómo conseguir un traje de neopreno en Animal Crossing New Horizons.

Cómo conseguir un traje de neopreno en Animal Crossing New Horizons

Antes de saltar al agua y empezar a nadar, tienes que comprar un traje de neopreno. Dirígete a la terminal o a la máquina de Millas Nook para recoger una por 800 Millas Nook. También puedes visitar el Rincón de Nook. Te costará unas 3.000 campanas comprar uno, y puedes elegir entre una gran variedad de trajes de neopreno.

El traje húmedo por defecto es el Traje de neopreno con rayas horizontalesDisponible en rayas rojas, azules y negras. También está el traje de baño con estampado de hojas, y probablemente muchos más por descubrir. Hay que tener en cuenta que no se puede nadar en los ríos, como ya hemos intentado.

Equipa el traje de neopreno de tu personaje y salta al océano para empezar a nadar. Mantén pulsado A para nadar y remar, o pulsa A para bracear. Tenemos una lista completa de las criaturas de las profundidades marinas de Animal Crossing New Horizons para que la consultes. Tener una lista a mano te ayudará a completar esta Critterpedia. Como referencia, hay un total de 40 criaturas marinas disponibles en esta actualización.

Te puede interesar:  Cómo cambiar la hora del día en Cyberpunk 2077

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine