Cómo conseguir un tanque en un simulador de combate completamente preciso


Cómo conseguir un tanque en un simulador de combate completamente preciso

No puedo pensar en un solo argumento de «quién ganaría» que no fuera inmediatamente invalidado por la presencia de un tanque de grado militar. Todo el mundo ama los tanques; son gigantes, blindados y móviles, portadores de fatalidad, garantizados para animar cualquier confrontación totalmente certera. Así es como traer un tanque Simulador de combate totalmente preciso.

Dentro Simulador de combate totalmente preciso, los diversos mapas tienen elementos especiales que, observados durante unos segundos en el modo de cámara libre, desbloquean una unidad de la facción secreta. Técnicamente, todas las unidades de la Facción Secreta pertenecen a las otras facciones del juego, pero se consideraron demasiado poderosas para mantenerlas de forma nativa o las facciones simplemente no tenían suficiente espacio para ellas. Sin embargo, además de la facción secreta, existe otra facción cuyas unidades se desbloquean de la misma forma: la facción Legacy. Las unidades de facciones heredadas están formadas por unidades que se abandonaron o suspendieron al principio del período de desarrollo alfa del juego y, a diferencia de las unidades de facciones secretas, no encajan necesariamente en una de las facciones existentes. El tanque es un ejemplo.

Cómo conseguir un tanque en un simulador de combate completamente preciso

El tanque fue originalmente parte de la facción de la Primera Guerra Mundial, que incluía infantería y armas de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Esta facción, sin embargo, fue desechada y el tanque fue transferido a la facción Legacy.

Al igual que con todas las demás unidades de la facción Legacy, el tanque se puede desbloquear encontrando un elemento en particular en el modo Cámara libre en el mapa Legacy designado. Encuentra la pequeña iglesia de piedra en el mapa y mira entre los pinos detrás de ella. Debajo de un grupo de cuatro árboles, ligeramente oscurecido por sus sombras, deberías ver un agujero de tamaño mediano en el suelo. Mueva su cámara a través de este agujero para encontrar una pequeña caverna, y enterrado en la pared de la caverna está el tanque. Solo concéntrate en él durante unos segundos hasta que aparezca, y el tanque se desbloqueará, junto con la campaña de la facción Legacy si es la primera unidad Legacy que desbloqueaste.

Te puede interesar:  Códigos de casos de Dying Light (julio de 2022)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine