Cómo conseguir tu caballo Digital Deluxe en Ghost of Tsushima


Cómo conseguir tu caballo Digital Deluxe en Ghost of Tsushima

Así que has reservado la edición Digital Deluxe de Ghost of Tsushima, pero ¿dónde está el caballo? En esta guía veremos cómo puedes conseguir tu caballo exclusivo de GoT Digital Deluxe y qué tiene de especial.

Cómo conseguir tu caballo Digital Deluxe en Ghost of Tsushima

Para conseguir tu caballo del Fantasma de Tsushima Digital Deluxe, visita los establos del juego. Si has comprado la Edición Digital Deluxe de GoT, verás cuatro caballos en los establos. Los usuarios del juego base sólo tienen la opción de elegir entre tres caballos: negro, blanco y rayado.

El caballo Digital Deluxe es de color marrón y se encuentra en el establo del extremo derecho. Este caballo no tiene ninguna ventaja estadística y tiene la misma velocidad que todos los demás. Elige tu caballo al principio del juego. Te acercarás a unos establos y tendrás que eliminar a algunos enemigos.

Los propietarios de la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista también reciben una montura especial del Héroe de Tsushima. El aspecto del Héroe de Tsushima aparece en el juego después de completar el prólogo. La silla de montar se puede utilizar en todos los caballos, por lo que no tienes que elegir necesariamente el caballo de la Edición Deluxe. Eso es todo, ¡buena suerte y que te diviertas!

Relacionado: La mejor armadura en Ghost of Tsushima

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Códigos de Rise of Empires (enero de 2022) - ¡Gemas y recursos gratis!
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine