Cómo conseguir smog en Borderlands 3


Cómo conseguir smog en Borderlands 3

Hoy analizamos una de las nuevas armas legendarias de Borderlands 3. El Esmog es una de las tres nuevas armas del evento Guardian Takedown, junto con el Globetrottr y el Web Slinger. En esta guía te mostraremos cómo conseguir smog en Borderlands 3.

Cómo conseguir smog en Borderlands 3

  • ArtículoSmog
  • Patrón: Azote de los invencibles
  • Ubicación: Desmantelamiento de los guardianes

Para aquellos que no estén familiarizados con el nuevo evento de Borderlands 3, Guardian Takedown se desbloquea tras completar la historia principal. Después de jugar, puedes dirigirte al laboratorio de Tannis para realizar la misión secundaria. El Azote Invencible es el jefe final, por lo que lleva un tiempo acercarse a él, y eso puede hacer que cultivar esta arma sea aburrido.

El Smog es una subametralladora Hyperion con un daño base considerablemente alto. La precisión, el manejo y el tiempo de recarga son moderados para esta arma. El tamaño del cargador es de 25 y el tiempo de recarga es relativamente lento para compensar la alta producción de daño.

En el final de la habilidad de acción, los dos siguientes cargadores tendrán un 100% de daño incendiario adicional. El efecto especial de esta arma es: el daño se amplifica cuando el escudo del arma está activo y al máximo de su capacidad. El smog puede caer en cualquiera de las formas elementales, incluso en la no elemental.

Usar el ADS en esta arma duplica efectivamente el daño. Puedes tomar todo el daño base de tu objeto y duplicarlo para determinar tu DPS real. Ten en cuenta que esta bonificación sólo se activa cuando el escudo del arma está lleno. Si recibes daño, el efecto del arma especial desaparecerá durante un breve tiempo. El escudo del arma se recarga en unos diez segundos, lo que reactivará el aumento de daño.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son las clases en Red Solstice 2?

Puedes utilizar fácilmente esta arma en Mayhem 10 para matar a las turbas y a los jefes. El arma recibirá inevitablemente mucho daño, lo que hará que el potenciador de daño baje, pero sigue siendo sólida incluso sin el efecto especial.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine