Cómo conseguir patrocinio en Override 2


Cómo conseguir patrocinio en Override 2

Luchar contra robots gigantes es un deporte a la par con el béisbol o el baloncesto o cualquier otra cosa. Lo divertido de organizar batallas de robots gigantes en una liga cohesiva es que el juego de liga viene con ofertas publicitarias y las ofertas publicitarias dan como resultado grandes pilas. ¿Y a quién no le gustan las pilas grandes, en realidad? He aquí cómo obtener un patrocinio en Sustituto 2: Super Mech League.

Cada pelea en la que peleas Reemplazar 2El modo de liga te hará ganar dinero, pero por lo general solo unos pocos cientos de plátanos por pop. Tienes mecanismos y piezas para comprar; unos cientos de intentos no es manera de vivir. Es por eso que querrá obtener un poco de ayuda financiera de uno de los muchos patrocinadores de la liga. Sin embargo, no espere estar allí parado y que le paguen; si quiere esos grandes dólares publicitarios, tendrá que trabajar para ellos.

Después de avanzar una cierta cantidad en la liga, Zoe te notificará que te han contactado para un acuerdo de patrocinio, que puedes aceptar o rechazar. Sin embargo, aceptar el trato no le da el dinero. Cada contrato de referencia viene con un desafío que debe completar antes de recibir su cheque de pago. Estos desafíos suelen ser bastante sencillos, y van desde cosas como «realizar X número de ataques» hasta «bloquear X número de ataques».

Los números requeridos suelen ser lo suficientemente grandes como para que no puedas completar los desafíos en una sola pelea. Es bueno; se le permite participar en él durante múltiples peleas. Lo real a tener en cuenta es el límite de tiempo. Cada desafío de referencia tiene un límite de tiempo, y este temporizador se está agotando tiempo real, incluso si el juego no está abierto. Si el temporizador se agota por completo, su contrato caducará y no se le pagará la posición en cuclillas.

Te puede interesar:  Todas las zonas de ataque de meteoritos en Genshin Impact: Star of Deceitful Dreams

Afortunadamente, no hay una sanción importante por perder una referencia además de perder el dinero. Ya sea que dejes que una referencia caduque o simplemente elijas rechazarla por completo, aparecerá otra muy pronto después de que hayas jugado algunos partidos, así que no te sientas presionado por ningún desafío con el que no te sientas cómodo o para el que no te sientas cómodo. no tengo tiempo . Los patrocinadores pueden tener el dinero, pero es tu mecanismo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine