Cómo conseguir patatas en Animal Crossing: New Horizons


Cómo conseguir patatas en Animal Crossing: New Horizons

La patata es una de las hortalizas más importantes del mundo. Estas humildes papas son el cuarto cultivo alimenticio más grande del planeta, solo detrás del maíz, el trigo y el arroz, y muchos países en diferentes niveles de desarrollo las utilizan como alimento básico. Francamente, es criminal que una verdura tan importante tardara tanto en llegar a cruce de animales, pero finalmente, puedes conseguir papas. Así es como traer papas Cruce de animales: nuevos horizontes.

Las papas, junto con otros cultivos, frutas y verduras, se agregaron a Cruce de animales: nuevos horizontes de la actualización de la versión 2.0. Esta es también la actualización gratuita; no necesitas el DLC pagado para esto. Puede cultivar sus propios productos directamente en su isla, cosecharlos y combinarlos en una comida sabrosa utilizando una instalación de cocina. Las papas en particular se utilizan en la creación de dos platos: Soupe Minestrone y Gnocchi di Patate.

Cómo conseguir patatas en Animal Crossing: New Horizons

Para traer papas Cruce de animales: nuevos horizontes:

  1. Comprar patatas de Leif
  2. Planta los brotes en cualquier lugar de tu isla y riégalos.
  3. Espere cuatro días, luego coseche las papas.

El experto en cría de animales favorito de las comunidades isleñas, Leif, comenzó a almacenar productos de debut en su tienda a partir de la actualización de la versión 2.0. Puedes revisar sus productos cada vez que venga a tu isla, o puedes visitarlo con más frecuencia una vez que instale su puesto en la isla de Harv. Si tiene papas en existencia, puede comprar una por 280 campanas o cinco por 1400 campanas. Si Leif no tiene papas en existencia, tendrá que esperar a que cambie las existencias, lo que hace todos los lunes.

Te puede interesar:  ¿Tiny Tina's Wonderlands es multiplataforma?

Una vez que hayas comenzado con tu patata, encuentra un terreno grande y bonito en algún lugar de tu isla. También podría comenzar un jardín completo mientras lo hace, porque necesitará más que papas si quiere cocinar algo interesante. De todos modos, cuando haya elegido su tierra, seleccione la patata de semilla en su bolsillo y haga clic en «Plantar 1» para plantarla en el suelo.

Ahora viene el juego de espera. Tomará cuatro días reales para que sus papas crezcan y estén en condiciones de cosecha. Puedes viajar en el tiempo para acelerar este proceso si te sientes impaciente, aunque vale la pena mencionar que si recuerdas regar las papas cada cuatro días, tendrás más cuando termines de cosechar. Sin embargo, no se requiere riego para cultivar papas, por lo que aún puede obtener la cantidad base saltando cuatro días antes.

Cuando llega el día de la cosecha, puedes recoger las papas del suelo simplemente recogiéndolas, de la misma manera que recogerías una flor o una mala hierba. Los brotes de papa permanecerán en el suelo y continuarán produciendo papas cada dos días. No morirán ni nada, así que mientras recuerdes cosecharlas cada dos días, básicamente estarás apegado a las papas de por vida.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine