Cómo conseguir megaenergía en Pokémon GO


Cómo conseguir megaenergía en Pokémon GO

Las opiniones estaban un poco divididas cuando los juegos de Pokémon introdujeron Mega Evolution por primera vez, pero personalmente siempre pensé que era genial. Quiero decir, ¿a quién no le gusta tomar un Pokémon que ya es genial y, en palabras de un gran hombre, llevarlo aún más lejos? Sí, por eso me emocioné cuando agregaron Mega Evolution a Pokémon GO. Por supuesto, al igual que otras mecánicas del juego, no funciona de la misma manera que en los juegos principales. Por un lado, en lugar de piedras, necesitas energía. Así es como se integra Mega Energy Pokémon GO.

En lugar de que ellos sostengan una roca brillante y deseen con todo su corazón, Mega Evolucionar en Pokémon GO requiere un poco de trabajo extra de su parte. Para hacer un Pokémon Mega Evolve, necesitas alimentarlo con Mega Energy, también conocido como Mega Candy. Mega Energy funciona de manera similar a Pokémon Candy, ya que una mega evolución requiere una cierta cantidad de un tipo específico de Mega Energy, al igual que una evolución regular requiere una cierta cantidad de un tipo específico de Candy. Si tienes la energía, puedes megaevolucionar un Pokémon coincidente durante ocho horas.

Cómo conseguir megaenergía en Pokémon GO

Actualmente, hay dos formas principales de obtener megaenergía en Pokémon GO: megaincursiones y tareas de investigación de campo.

Cada vez que completes un Mega Raid, recibirás una cierta cantidad de Mega Energy en función de tu rendimiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo recibirás Mega Energy por el Pokémon con el que luchaste en la redada. Por ejemplo, completar una incursión Mega Charizard te recompensa con Charizard Mega Energy. Por supuesto, debes completar un Mega Raid al menos una vez de todos modos para desbloquear una Mega Evolución, por lo que es muy probable que estés en el vecindario por esa razón en particular.

Te puede interesar:  Cómo encontrar el mercado navideño de Mulege en Forza Horizon 5

Aunque menos comunes que las incursiones, algunas tareas de investigación de campo pueden generar cierta megaenergía como recompensa por completarlas. Estos son mucho más comunes durante los eventos especiales, pero hay una tarea, «Enciende Pokémon 5 veces», que es parte de la rotación regular de las tareas de investigación de campo de las que puedes obtener energía. Sin embargo, esta tarea en particular solo paga a Beedrill, Venusaur, Charizard o Blastoise Energy.

Una vez que hayas megaevolucionado a un Pokémon al menos una vez, si lo llevas a caminar contigo como compañero, existe la posibilidad de que gane pasivamente megaenergía gratis.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine