Cómo conseguir más Vial de Adeptal Speed ​​en Genshin Impact


Cómo conseguir más Vial de Adeptal Speed ​​en Genshin Impact

impacto genshinLa actualización de la versión 1.5 nos trae el nuevo sistema Serenitea Pot, que permite a los jugadores crear sus propios reinos. En el nuevo sistema de alojamiento del juego, pronto te darás cuenta de que fabricar cosas lleva mucho tiempo. Hay una forma de acelerar el proceso, y es mediante el uso de Vial of Adeptal Speed. Sin embargo, solo comienza con diez de ellos, entonces, ¿dónde puede obtener más? Aquí se explica cómo obtener más Vial of Adeptal Speed impacto genshin.

Cómo conseguir más Vial de Adeptal Speed ​​en Genshin Impact

Para obtener el frasco de velocidad experto:

  1. Usa tu olla Serenitea para entrar en tu reino.
  2. Habla con el espíritu de la tetera, Tubby.
  3. Abre la pantalla Realm Depot.
  4. Ve a la sección Mobiliario.
  5. Compra un frasco de velocidad experto.

Dentro del Realm Depot en la pantalla de mobiliario, verás que Adeptal Speed ​​Flask es la primera opción. Puede comprar estos artículos por 10 monedas de reino por moneda. No es demasiado caro, lo cual es bueno teniendo en cuenta lo útil que es este material para construir tu reino.

Flask of Adeptal Speed ​​​​le permite omitir el temporizador de elaboración de 14 horas y crear sus artículos al instante. Tienes la oportunidad de usarlo cuando creas muebles. Cuando crea algo y entra en su cola de creación, puede presionar el botón «Obtener ahora» en la parte inferior derecha. A partir de ahí, tienes la opción de «Acelerar la creación» usando uno de estos frascos.

Te puede interesar:  Calendario, formato, jugadores, bolsa de premios y cómo mirar

Si tiene poca moneda real y necesita desesperadamente más Vial de velocidad Adept, deberá aumentar su rango de confianza con Tubby para generar más rápidamente. ¡La única forma de hacerlo es crear y colocar más muebles en tu reino! Puede llegar a un punto en el que tenga un cuello de botella para la moneda, momento en el que solo tendrá que esperar a que finalice la fabricación.

Consulta nuestra guía sobre dónde conseguir más planos de muebles impacto genshin si quieres añadir más cosas a tu reino.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine