Cómo conseguir los ojos de Roxy en Five Nights at Freddy’s Security Breach


Cómo conseguir los ojos de Roxy en Five Nights at Freddy’s Security Breach

Muchas representaciones ficticias de animatrónicos los tienen equipados con escáneres oculares precisos al estilo de Terminator. Ya sabes, muchas lecturas extrañas y escaneos faciales, probablemente para diferenciar a los invitados de… los no invitados. Roxy tiene un par de ojos tan poderosos en Five Nights at Freddy’s: Brecha de seguridad, y creo que sería mejor utilizarlos en otros lugares. Así es como atrapar los ojos de Roxy Five Nights at Freddy’s: Brecha de seguridad.

Roxanne Wolf, también conocida como Roxy, es una de las animatrónicas de Glamrock que acecha a Gregory y Freddy en Fazbear Pizzaplex. A diferencia de Monty y Chica, ella no es particularmente sutil acerca de sus intenciones violentas hacia Gregory y, gracias a sus poderosos ojos, puede acecharlo en cualquier lugar. Para obtener varios de los finales del juego, deberás otorgar el poder de esos ojos que todo lo ven a Freddy, lo que significa que deberás incapacitar a Roxy el tiempo suficiente para… extraerlos.

Cómo conseguir los ojos de Roxy en Five Nights at Freddy’s Security Breach

Para atrapar los ojos de Roxy La brecha de seguridad de Five Nights at Freddy’s

  1. Encuentra el kart en Roxy Raceway
  2. Encuentre la cabeza del robot STAFF y llévela a la sala segura de juegos para arreglarla.
  3. Usa la cabeza con el kart para derribar a Roxy.

Roxy puede quedar incapacitada usando los karts en su propio Roxy Raceway. Puedes encontrar un kart cerca de la oficina de información del área, rodeado de conos de seguridad. El único problema es que a su bot STAFF le falta una cabeza, que Gregory necesita para manejarlo. Mire detrás de las escaleras en la esquina del área y encontrará una caja marcada como «Asistencia al conductor», dentro de la cual se encuentra la cabeza del robot STAFF. Desafortunadamente está roto.

Te puede interesar:  Cómo obtener una capa de metal en Pokémon GO

Tendrás que ir a la sala segura de la sala de juegos para arreglarlo, pero deberás sobrevivir a un encuentro con DJ Music Man y restaurar la energía en el área antes de que puedas hacerlo. Tenemos una guía para eso aquí.

Una vez que la cabeza esté arreglada, llévala al kart en Roxy Raceway. Activa el kart y Gregory comenzará a conducir. Roxy saltará a la pista e intentará detenerlo, sin darse cuenta de que un kart es mucho más pesado que un animatrónico. Con Roxy abajo para el conteo, puedes agarrar sus ojos. Sin embargo, no seas complaciente, ya que pronto se pondrá de pie y esta vez te perseguirá con las orejas en lugar de con los ojos. Tendrás que navegar por las habitaciones traseras del circuito mientras Roxy te persigue, pero mientras te mantengas en silencio y fuera del camino, podrás escapar por las rejillas de ventilación.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine