Cómo conseguir las monturas más raras en World of Warcraft


Cómo conseguir las monturas más raras en World of Warcraft

Con la llegada de Tierras Sombrías en noviembre, World of Warcraft se encuentra actualmente en un punto bajo de su ciclo de contenidos. Si no tienes nada que hacer, puede que te interesen algunas de las monturas más raras del juego. Es divertido perseguirlos y podrás presumir ante tus compañeros de gremio si consigues uno. Aquí te explicamos cómo conseguir monturas raras de WoW.

1. El Jinete de Halcón de Marfil

Aunque no es la montura más bonita, es una de las más raras del juego. Se diferencia de muchas otras monturas raras de WoW en que no tiene una tasa de caída baja ni un precio elevado en la casa de subastas. En cambio, ganar el Jinete de Halcón de Marfil requiere un tedioso esfuerzo de reputación.

El grupo por el que se te conoce se llama La Venganza de Talon. Puede que algunos jugadores no sepan que la reputación de Talon’s Vengeance existe. Esto se debe a que se oculta tras una búsqueda inicial. Para ganar esta montura, tendrás que matar a un matreón de la muerte. Cuando lo haces, uno de sus cuatro bebés cae en algún lugar de la zona. Esencialmente, lo nivelas para convertirlo en un Jinete de Halcón de Marfil.

2. Ur-Zul encadenado

Esta montura no es para todo el mundo. Sin embargo, si buscas una montura con un aspecto único, el Ur-Zul encadenado podría ser para ti. Los jugadores pueden ganarla matando al Argus Mítico. La montura es difícil de conseguir, ya que los jugadores sólo pueden matar al Argus Mítico una vez a la semana con cada personaje. Dado que otros miembros de tu incursión probablemente también querrán esta montura, rápidamente queda claro lo difícil que es ganar.

Te puede interesar:  Actualización semanal de Lost Ark (3 de marzo) Notas y detalles

3. El gran cohete del amor

Esta es una de las monturas más emblemáticas de WoW. Su nombre describe exactamente lo que es, un gran cohete con un diseño basado en el amor. Como es de esperar, los jugadores sólo pueden ganar el Gran Cohete del Amor durante el Festival del Amor en el Aire, que tiene lugar dos semanas al año en febrero.

La tasa de caída de esta montura no es tan baja. Viene de las cajas con forma de corazón que los jugadores pueden ganar al completar la mazmorra del festival. Sin embargo, esto sólo puede hacerse una vez al día en cada personaje. Esto, unido a la duración limitada del Festival El Amor está en el Aire, hace que esta montura sea extremadamente difícil de ganar.

4. El cobalto primordial navrecorne

Esta es otra montura rara que puedes cultivar mientras esperas a que se publique Tierras Sombrías. El cuerno de fuego primordial de cobalto lo suelta Oondasta, que es un jefe de mundo en la región de la Niebla de Pandaria. Sólo puedes matar a este jefe una vez a la semana por personaje, por lo que muy pocos personajes de WoW tienen esta montura. Cuando lo cultives, asegúrate de usar una runa de destino para aumentar sus posibilidades de caer.

5. El molesto proto-drake

El Protodraco Pestiferino es una montura extremadamente rara que se otorgó como recompensa por los meta logros de Naxxramas. Se eliminó tras la introducción de Ulduar. Sin embargo, los jugadores aún pueden comprarlo en el mercado negro. Para ello, necesitarás toneladas de oro, ya que suelen utilizarse para el tope de oro. Empieza a ahorrar ahora y asegúrate de pujar rápidamente cuando veas uno en el mercado.

Te puede interesar:  Ciudad portuaria iraquí - Crucigrama

Cultivar para conseguir monturas es una forma estupenda de pasar el tiempo mientras se espera la salida de Tierras Sombrías. Esperamos que este vistazo a cómo conseguir monturas raras de WoW te haya ayudado a encontrar un nuevo objetivo por el que trabajar mientras esperas.

Relacionado: Cómo prepararse para las Tierras Sombrías

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine