Cómo conseguir la Túnica Espléndida en las Mazmorras de Minecraft


Cómo conseguir la Túnica Espléndida en las Mazmorras de Minecraft

Hay docenas de armaduras únicas para obtener en las mazmorras de Minecraft. Dependiendo de tu construcción, probablemente querrás centrarte en encontrar los específicos que lancen los encantamientos adecuados. En esta guía, te mostraremos cómo conseguir la Túnica Espléndida en las Mazmorras de Minecraft, una de las armaduras únicas más codiciadas del juego.

Cómo conseguir la Túnica Espléndida en las Mazmorras de Minecraft

Cada objeto único en las Mazmorras de Minecraft es una versión mejorada de un objeto base común. Puedes comprobar qué equipo estándar suelta abriendo tu mapa y mirando en la esquina inferior derecha, en la sección «Gear Drops». La Túnica Espléndida es la versión mejorada de la Túnica de Batalla. Puedes encontrar la Túnica de Batalla en las ubicaciones de la Cripta Espeluznante y las Minas de Piedra Roja. Puede caer de cualquier cofre, mafia o jefe en estas dos localizaciones.

También puedes encontrar la espléndida túnica de herrero en el campamento, lo cual es válido para cualquier objeto único del juego. Si prefieres el juego a la agricultura, asegúrate de tener muchas esmeraldas a mano, ya que las posibilidades de encontrarlas así son bajas. Veamos las estadísticas del espléndido vestido. Por ejemplo, utilizaremos un vestido espléndido de nivel 107. Esto es lo que ofrece:

  • +5490 puntos de vida
  • +50% de daño por artefacto
  • -25% Enfriamiento del artefacto
  • + 30% más de daño cuerpo a cuerpo

También lleva la inscripción «La magnífica y espléndida túnica la llevan los aguerridos guerreros illagistas que protegen al archi-ilagro».

Te puede interesar:  Pokémon UNITE Gardevoir: construcción, objetos y movimientos

En cuanto a los encantamientos, probablemente querrás buscar uno que lance al menos un enfriamiento. Algunas personas pueden necesitar dos o tres Enfriamientos para asegurar el 100% de disponibilidad en habilidades específicas como la Seta de la Muerte, pero esa parte depende de ti. Echa un vistazo a nuestra lista completa de objetos únicos de las Mazmorras de Minecraft para ver una lista de control de cada pieza de equipo del juego final.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine