Cómo conseguir la pistola de rayos en Zombies Outbreak


Cómo conseguir la pistola de rayos en Zombies Outbreak

Guerra Fría Black Ops et zona de guerra La temporada 3 está sobre nosotros, y hay algunas actualizaciones menores para que los fanáticos de Zombies Outbreak puedan ver. No es nada demasiado grande, pero a los amantes de Ray Gun les encantará este. Parece que Treyarch también está adoptando la cultura de los memes. Te mostramos cómo obtener el Ray Gun en Zombies Outbreak.

Según el parche oficial de Treyarch Notes del 23 de abril de 2021, dicen que ahora hay un nuevo enemigo en el juego que puede soltar el Ray Gun.

Se agregó un nuevo enemigo que puede arrojar una pistola de rayos cuando muere. Esté atento al mohicano rosado…

Cómo conseguir la pistola de rayos en Zombies Outbreak

Para obtener Ray Gun en Zombies Outbreak en la temporada 3, los jugadores deberán encontrar un zombi enemigo con nombre. Ronald Raygún. Es un zombi raro, que luce un mohawk rosa y un atuendo punk. Estamos hablando de una chaqueta de cuero, botas de combate, un cinturón con tachuelas y el pelo de punta. Cuando finalmente aparece en tu juego, honestamente no te lo puedes perder porque dejará caer una de las armas más buscadas en el juego hasta la muerte: el Ray Gun.

Entonces, ¿cómo puedes encontrar a Ronald Raygun en Zombies Outbreak? Bueno, odio decirte esto, pero es completamente aleatorio. Por lo que podemos decir, no se necesitan requisitos especiales de turno o mapa para generarlo. Lo mejor que puedes hacer es jugar a Outbreak como de costumbre, pero asegúrate de borrar la mayoría de los mapas y evitar carreras rápidas en las que te saltes la mayor parte del contenido. Lo más probable es que aparezca para ti tarde o temprano.

Te puede interesar:  Mario Party Superstars Todos los minijuegos

Además de esta nueva incorporación a Zombies Outbreak, los jugadores también pueden recoger en el juego un mod de munición y un elemento Aether Tool. Los lanzadores ahora también se fijan en enemigos especiales y de élite, lo cual es un pequeño cambio. ¡Buena suerte acabando con esos zombis, soldado! Y recuerda, mantente atento a ese mohawk rosa.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine