Cómo conseguir la piel de rana en el Arsenal


Cómo conseguir la piel de rana en el Arsenal

¿Te preguntas cómo conseguir la piel de rana en el Arsenal? Hay unos cuantos pasos que debes seguir, como hacer crecer la rana, seguirla por un piso y jugar a un juego de feria. Aquí está todo lo que necesitas saber para desbloquear esta nueva piel.

Cómo conseguir la piel de rana en el Arsenal

  • Despliegue en el mapa del bulevar
  • Ve a la rana junto a la gasolinera de Stinky
  • Haz crecer la rana eliminando a los jugadores y síguela
  • Despliega en el mapa de los pisos
  • Consigue 1000 puntos en el juego de carnaval

Para desbloquear la piel de Rana en el Arsenal, empieza por desplegarte en el mapa del Bulevar. Ve a la gasolinera de Stinky y busca una pequeña rana junto al contenedor.

Luego debes eliminar a los jugadores que están cerca de la rana para hacerla crecer y que pueda caminar. Cuando la rana crezca lo suficiente y se mueva, síguela hasta el piso. La rana se dirigirá a una puerta entablada. Tira de las tablas y de la nota de la puerta y Froggy te dejará inconsciente y te teletransportará a algún lugar.

Selecciona cualquier mapa, modo de equipo o tipo de juego y despliega. Entrarás en el mapa plano después de seleccionar un equipo. Date la vuelta y verás un cartel que dice lo siguiente

«Lizzy dice: ¡Protege a las lindas ranas verdes! ¡Los patos malvados se han aliado con los terribles peluches y están atacando a las ranas! Ten cuidado con su jefa, la siempre molesta y malvada del mediodía; ¡podría mostrar su cara «por estos lares»!

Te puede interesar:  Juego de movimientos Rita Repulsa de Battle For the Grid

Debes conseguir 1.000 puntos en el juego de carnaval disparando a cualquier cosa excepto a las ranas. Eliminar las ranas reduce tu puntuación total. Después de conseguir 1.000 puntos, desbloqueas el skin Rana en el Arsenal. Ahora puedes dirigirte a tu taquilla y comprobarlo.

Si esta guía te ha ayudado, considera la posibilidad de consultar nuestros códigos de Roblox Arsenal para obtener más cosméticos gratuitos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine